“Estancia estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Salón

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“GRAN DECEPCIÓN”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Reservamos un estudio con un dormitorio y dos cuartos de baño. MENTIRA. Al llegar allí nos encontramos un estudio, sin dormitorio alguno, y un solo baño. La reserva se hizo para tres adultos y un niño. Hay tres colchones individuales en los que tuvimos que dormir los cuatro. La cuarta cama estaba inutilizable. Puestos en contacto con el propietario, ya que la encargada de las llaves solo se hace responsable de coger los 70 euros de fianza, nos asegura que al día siguiente nos llevará un colchón nuevo. Tras seis días de estancia en el minúsculo estudio, nos vinimos sin que llevaran colchón alguno.
Podemos resumir nuestra estancia diciendo que nos sentimos ENGAÑADOS.
Respecto a la fianza, se depositó en efectivo y han tardado 11 días en hacernos una transferencia para devolverla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Lamentamos el error que ha tenido al reservar el apartamento. Usted hizo la reserva directamente a través de la web y es evidente que vio un anuncio, pero reservó otro distinto. Podrá comprobar que días antes de la llegada le enviamos una carta con toda la información. Llevamos varios años reservando el apartamento y está perfectamente definido, como puede comprobar cualquier persona que entre en el anuncio. Es un estudio con 4 camas. Cuando usted llamó para el cambio de funda del colchón, que no el colchón, al parecer tenía unas manchas de humedad, tratamos en varias ocasiones de ponernos en contacto con usted para que nos autorizara a entrar en el apartamento y cambiarle la funda o el colchón si hubiera sido necesario. No nos cuesta ningún trabajo. Usted en ningún momento contestó a nuestras llamadas, ni nos volvió a llamar. Le aconsejamos que la próxima vez se cerciore bien del apartamento que alquila, en ningún lugar de nuestro anunció dice que tengamos dos baños y un dormitorio. Entre en la descripción del apartamento y lo podrá comprobar.
Lamentamos mucho lo ocurrido y comprendemos su decepción, pero no somos responsables de su error.
Saludos
Chifli201...
Crítico de nivel 2
“Está bien para 2 personas”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bien, aunque algo pequeño para más de 2 personas.
La entrada está fijada a las 16 h, pero si está disponible antes, quizá se pueda entrar. Hay que dejarlo libre antes de las 12 h del último día.
Al llegar hay que pagar una fianza de 50 euros por el mando a distancia del aparcamiento y por las tarjetas de acceso a la piscina (una por persona). En nuestro caso no pudimos acceder al aparcamiento del edificio porque no funcionaba el mando. En caso de pérdida del mando, descuentan 50€. Y 15€ por cada tarjeta de la piscina perdida. Nos devolvieron la fianza íntegra a los tres días mediante transferencia.
Por las toallas y las sábanas hay que pagar 5€ por persona (es opcional). En el momento de la reserva te cobran 5 € por este concepto, pero los devolvieron junto con la fianza.
La zona es tranquila, no hay muchos servicios, pero junto a la entrada del edificio hay un supermercado.
Tiene una única estancia, el baño y un balcón. Tiene dos camas individuales que, colocadas en forma de L, sirven también de sofá, y otra cama abatible en un armario. Con esta cama del armario hay que tener cuidado ya que, cuando está subida, ni no juntas la parte de abajo del colchón al somier, puede bajarse sola, con riesgo de caerte encima. Además hay otra cama plegable en el balcón, pero el colchón de las camas plegables es muy fino. El balcón es pequeño pero es muy útil para dejar las cosas de playa y para tender ropa en la cuerda que tiene.
La cocina tiene dos hornillos eléctricos, un fregadero de un seno y no hay escurridor para los platos.
Las luces del apartamento, para mi gusto, son débiles. Tiene varias lámparas, pero la potencia de las bombillas es baja.
El aire acondicionado funciona bien y se agradece mucho, porque a determinadas horas durante el verano, es imprescindible.
El cuarto de baño está bien. Tiene tres focos pequeños, pero las bombillas dejan de funcionar después de un rato. Tuve que recolocarlas cada cierto tiempo para que funcionaran. Tienen repuestos de estas bombillas en un cajón del salón.
La piscina funciona sólo hasta los primeros días de septiembre. Nosotros la tuvimos abierta sólo dos días, pero el dueño nos consiguió el acceso a otra piscina cercana. El recinto de la piscina está muy cuidado. Tiene vigilante, tumbonas, un pequeño bar y WiFi.
A la playa se tarda unos 10 minutos andando. Se accede a la misma aproximadamente a la altura del Hotel On.
En el hall del edificio hay acceso WiFi, así como en la zona de tumbonas y piscina.
En cuanto a Matalascañas, la playa es muy grande y está muy bien para los niños. El pueblo está formado por urbanizaciones, organizadas en sectores. Es como una gran urbanización, con muchas calles sin salida. Un laberinto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad, cercanía a la playa, piscina
Lo que menos le ha gustado: pequeño tamaño, insuficiente equipación
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Lpetra
“Apartamento con muchos desperfectos”
Escribió una opinión el 23 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento debía haber sido revisado por el propietario antes de alquilar.
Durante nuestra estancia hubo roturas y había desperfectos que se deberían haber subsanado antes de llegar nosotros.
Zonas comunes muy bien.
El entorno fantástico, bonitas playas y buen ambiente

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: Playas, zonas comunes
Lo que menos le ha gustado: Muy deficiente el menaje de cocina y en mal estado
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
27 mar 2015
Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia. Han sido debidos a averías de la comunidad que estaba cambiando toda la fontaneria y electricidad del edificio. Tras su marcha se terminaron las obras de la comunidad, se revisó todo el apartamento y subsanaron todas las deficiencias. Como compensación le ofrecimos un 60% de descuento en su próxima visita que podrá utilizar cuando considere oportuno.

La propietaria
Jasbinder...
Escribió una opinión el 2 junio 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar