“El lugar perfecto para unos días perfectos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas desde el porche
Conjunto de apartamentos. El de usted, abajo a la derecha Salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas desde el porche
Conjunto de apartamentos. El de usted, abajo a la derecha
Dormitorio
Jardin
Puerta de acceso a la playa
Porche
Acceso superior
Vistas desde la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Del...
“El lugar perfecto para unos días perfectos”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Un lugar maravilloso pegadito al mar.....El apartamento tiene todo lo necesario y está bien acondicionado.Y lo mejor de todo sus propietarios,Carmen y Manolo...son una pareja increible,la amabilidad en persona....Gracias a los dos por el trato y por el bizcocho...Esperamos volver a veros

Fecha de la estadía: octubre de 2018
21 nov 2018
Muchísimas gracias a vosotros. Estuvimos encantados de tenerles en casa. Nos sentimos muy contentos de que hayan podido disfrutar. Un beso Carmen y Manolo
Jet821534
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente el lugar y el trato. En primera línea de playa en una zona tranquila. Personas muy amables, nos sentimos en casa. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
22 oct 2018
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Fue todo un placer!!!
Sevilla, España
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer tenerles en casa y nos alegramos que hayais podido disfrutar tanto de vuestras vacaciones. Queremos agradecerles lo bien que han cuidado el apartamento, tener huéspedes como vosotros es una maravilla, sois encantadores. Esperamos volver a verles pronto. Saludos Carmen y Manolo.
Trail5777...
“Sin lugar a dudas, recomendable”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Organizamos este viaje en el último momento y la verdad es que no pudo salir mejor. La casa tiene las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable, sobre todo salir al jardín a desayunar mientras escuchas de fondo las olas de mar.

Esta a un paso de la playa ( tanto que no necesite ni chanclas XD ) y tambien al ladito de Parque Natural de Doñana andando por la playa.
Hay vario chirinquitos al lado que para desayunar y comer están muy bien, y si no andando por el paseo maritimo ( unos 3km) llegas a la otra punta, donde la peña, que tambien hay sitios muy interesantes

Y por supuesto, los propietarios Carmen y Manolo un encanto desde el primer momento, nos trataron como parte de la familia y nos sentimos muy agusto con ellos.

Gracias Carmen y Manolo por vuestra amabilidad y cariño, por las charlas entretenidas y por ese rico bizcocho ;)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
30 sep 2017
Muchísimas gracias por las palabras tan amables. Es un placer haber podido compartir con vosotros esos días. Esperamos volver a veros pronto. Una abrazo a toda vuestra familia
Sevilla, España
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
12 ago 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de haber vuelto a tenerles en nuestros apartamentos. Esperamos volver a verles pronto.
Escape709...
“lugar ideal para descansar”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un lujo salir de casa y pisar la arena. Jardin precioso. Pero lo mejor de todo son los duenos. Te hacen sentirte en familia. Carmen y Manolo son los mejores anfitriones que puedes encontrar. No solo importa la casa sino la simpatia y la humanidad de quienes la habitan.

Fecha de la estadía: junio de 2017
28 jun 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Un placer siempre teneros en nuestros apartamentos.
guadalcum...
Gelves, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente limpisimo y un sitio fantastico los dueños muy atentos para cualquier cosa estan arriba yo estoy deseando volver y espero que sea pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2