“Perfecto para estar en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
2º Dormitorio en primera planta
4ªDormitorio en planta baja
Cuarto de baño primera planta
Cuarto de baño planta baja.
Hueco escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

284joaqui...
Torrevieja, España
“Opinión”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El chalé,la ubicación buena,el mantenimiento del mismo, malísimo,salíamos por la mañana y al regresar por la tarde tres días encontramos el automático de la corriente ,disparado con el consiguiente problema qué ello ocasionaba en los productos que teníamos en el frigorífico,el latiguillo del agua caliente del lavabo,y el de la salida del calentador,perdían agua y tuvimos qué poner unos recipientes porqué se llenaba el suelo de agua,y en el baño de la parte de abajo,el techo estaba desconchado,y en el suelo entraban las ormigas por un rincón, en fin para no repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
25 may 2020
Buenos días Joaquín y siento la tardanza.
Lo primero comentarte que la cocina ha sido totalmente renovada como podrás ver en las foto, creo que esta zona de la casa es la que efectivamente estaba antigua y el termo que ahora se sitúa en el garaje y es totalmente nuevo por lo que no gotea el latiguillo. También se ha solucionado el problema que estaba en la cocina y que al parecer hacía saltar el magneto térmico, perdona pero nunca me lo comunicasteis por lo que no pude mandar al técnico.
Hemos estado revisando los dos cuartos de baño y no hemos encontrado la fuga del latiguillo del lavabo que me comentas, por favor te agradecería que me dijeras de que cuarto de baño se trata para repararlo.
Con cierta frecuencia acuden hormigas si se deja comida fuera por lo que solemos dejar un insecticida en la parte baja de la despensa.
Gracias y disculpa cualquier inconveniente que se haya podido producir. Te animamos a que para nuevas ocasiones siempre comuniques cualquier problema en el momento para que el propietario pueda solucionarlo rápidamente.
JavierAl6...
Comunidad de Madrid, España
“Perfectamente situado pero con muchas deficiencias”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Chalet con una ubicacion perfecta, cerca de la playa y con todos los servicios cerca (supermercado, chiringuitos, restaurantes, etc), pero al llegar nos encontramos con la casa en pésimas condiciones de limpieza , no pudimos utilizar la cocina porque daba verdadero asco, todos los muebles impregnados de grasa, restos de comida en los utensilios de cocina, envoltorios de preservativos en los cajones de los dormitorios, en fin, un despropósito. Avisamos a la persona encargada de la limpieza y la contestación fué que a ella le pagan 1,5 horas para limpiar y lo que le da tiempo, es decir, nada. Otro día se rompió la puerta del garaje y no pudimos sacar el coche, el propietario gestiono el arreglo con su seguro y éste me llamó para que gestionara yo la reparación ya que ellos no encontraban quien pudiera arreglar la puerta.
Si no fuera por estos temas, sería la casa ideal para unas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 may 2020
Buenos días Javier y siento haber tardado en la respuesta pero acabo de ver tu opinión.
Lo primero comentarte que la cocina ha sido totalmente renovada como podrás ver en las foto, creo que esta zona de la casa es la que efectivamente estaba antigua y el termo que ahora se sitúa en el garaje y es totalmente nuevo.
Con respecto a la limpieza comentarte que lo pagado a la limpiadora son 4 horas de limpieza en caso de no haber solicitado sábanas y toallas y 7 horas en caso de solicitarlas. Ya puse en su conocimiento vuestro malestar con la limpieza cuando me lo comentasteis, y pasó el mismo día para realizar una nueva limpieza en la que,según ella, me comentó que vosotros le detallasteis todas y cada una de las zonas para limpiar nuevamente. Efectivamente me comentó que al parecer en uno de los cajones que no revisó correctamente había un film de plástico que envuelve las cajas de los productos nuevos y que vosotros interpretábais que era de una caja de preservativos no siendo en ningún caso el envoltorio directo de un preservativo.
Comentarte en cualquier caso que ahora es otra la limpiadora.
Con respecto a la puerta del garaje, efectivamente tras vuestra llamada contacté directamente con el seguro y tras hablar directamente con vosotros me llamaron nuevamente para confirmarme que se trataba de un dispositivo de seguridad de la puerta para que se desconecte cuando se calienta después de un uso demasiado continuado. Tal como me comentaron os dieron instrucciones para dejarlo enfriar unos minutos y cerrar nuevamente.Vosotros mismos ya me confirmasteis que funcionaba nuevamente sin necesidad de arreglarla.
He aprovechado la reforma completa de la cocina para preguntar a otro técnico que paso por allí para el cambio de persiana de la cocina y me confirma que el motor está bien y que hay que evitar pulsar de forma continuada el botón de subida y bajada para que no salte el sistema de seguridad.
Siento cualquier inconveniente aunque sinceramente creo que habéis sobre reaccionado.
Gracias y saludos
makinilla
sevilla
“Perfecto para estar en familia”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado unos días e familia y hemos recargado pilas. Los alrededores impresionantes y la playa espectacular. Las puestas de sol las recordaré de por vida.
El chalet perfectamente ubicado y en muy buen estado. Todo un lujo!
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alejandro...
A Coruña, España
“Encantado con el chalet y la estancia”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es ideal para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno mágico (corazón de Doñana) al lado de la playa. El chalet tiene todas las comodidades, incluida chimenea para los meses más fríos, y su dueño nos trató con mucha amabilidad y educación. Sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3 mar 2018
Muchas gracias Alejandro por tu opinión, te lo agradezco y me alegro que disfrutaras la estancia.
Saludos y hasta pronto
martaguer...
Provincia de Sevilla, España
“Perfecta escapada”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos unos días estupendos, la casa está perfectamente situada al lado de la playa, con un jardín increíble que nos ha venido genial para los niños. La casa es muy amplia y muy bien equipada,por el día se puede comer en el porche al sol, que es muy agradable y por la noche estar cómodamente al lado de la chimenea. Carlos nos atendió muy bien y quedamos muy satisfechos, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3 mar 2018
Gracias Marta por tu comentario.
Me alegra que lo pasarais bien
RafaelC35...
Sevilla, España
“Casa muy cortita de medios”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa bien
El menaje muy cortito, al mínimo.
La comunicación con el Dueño muy fluida.
Estuvimos siete personas, y tuvimos que llevarnos parte del menaje “habitual “ de nuestra casa.
La situación de la vivienda es magnífica, muy cerca de la playa y de la zona de bares, restaurantes y supermercados.
Realmente lo pasamos bien, pasamos las Navidades el Fin De Año.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 feb 2018
Gracias por vuestra valoración Rafael.
Siento que el menaje que os compramos según vuestra petición para que os sintiéseis como en casa no hayan sido suficiente. Como os comenté la paellera no es un utensilio habitual y no lo incluimos en el menaje.
Me alegro a pesar de todo que halláis disfrutado de la privilegiada ubicación del chalet.
790lenaj
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

A pesar de todos los problemas administrativos que tuve con Tripadvisor durante la reserva, finalmente pudimos disfrutar de unas vacaciones estupendas en Villa Miguel gracias a la atención del propietario, Carlos y de la señora que se ocupa del mantenimiento, Lola, que nos trataron muy bien. La casa es muy amplia y está en un lugar privilegiado: una zona muy tranquila y a la vez céntrica, a menos de 50 metros de la playa y de un chiringuito en el que siempre había fiestas... mis hijos estuvieron encantados. A pesar de la cercanía del chiringuito no se escuchaba ruido ni molestias nocturnas, estuvo muy bien. Disfrutamos sobre todo del jardín y del porche, en el que hay una mesa grande donde hicimos todas las comidas del día.
En general la casa está bien aunque le vendría bien un poco de mantenimiento en cuanto a pintura, muebles, colchones, etc. Las sábanas y toallas no estaban incluidas en el alquiler, lo que tampoco nos pareció nada bien puesto que el precio del alquiler no es barato.
Aun así recomiendo desde luego la casa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa, su amplitud, el jardín
Lo que menos le ha gustado: A la casa le falta un poco de mantenimiento aunque en general se puede aceptar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 sep 2016
Gracias Lina por tu opinión.
Me alegro que hayáis disfrutado.
Itentaremos seguir mejotando.
Referente a las sabanas y toallas comentarte que lo que se cobra es la limpieza ya que son 9 camas y la limpiadora solo cobra 30€ pero si tiene que lavar secar y planchar la ropa de 9 camas màs 12 toallas creo que es razonable que cobre 30€ màs.
Gracias de nuevo.
Esperamos verte pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2