“Chiringuito con vistas espectaculares”
Opinión sobre: Chiringuito Heidi Bananas

Chiringuito Heidi Bananas
Clasificado como N.º 42 de 86 Restaurantes en Matalascañas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo a mitad de semana en la primera semana de septiembre y la verdad que nos encantó el sitio, las vistas, la música y la comida muy rica y a buenos precios.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Isabella1201
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito en Matalascañas con una vista espectacular, en una zona de la playa un poco más tranquila, se puede dejar el coche en un “parking” allí al lado o ir paseando.
Puedes ir a comer o a tomar café o copas y ver el atardecer, espectacular!
Nosotros la última vez que fuimos tomamos varios platos de pescado, estaba muy rico todo. Las raciones son tirando a pequeñas.
El servicio normal.
Relación calidad precio bien.
Volveremos

1  Agradécele a angel_exterminador
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar en el que tomar una cerveza o unas raciones junto a la playa.
Quizás sea porque es agosto, pero el servicio bastante lento, aunque los camareros muy amables, eso sí, algo olvidadizos.
Hemos llegado a las dos para el primer turno de comida y dos de los platos que queríamos pedir ya estaban agotados: gambas de Huelva, coquinas... (no lo entiendo).
En cuanto a las medidas Covid19: gente sin mascarilla hacia el baño, zona de fumadores junto a comensales sentados, ...
Bonitas vistas al mar. Según mi opinión poco personal de sala para tantas mesas.

Agradécele a mtruzam
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Falta de limpieza. Tuvimos que pedir hasta en dos ocasiones que nos limpiaran la mesa y las sillas (que estaban bastante sucias) vinieron a limpiarlas con una bayeta sucia. Fuimos a la terraza exterior donde todo estaba más sucio y descuidado que dentro. Una pena, fui hace unos años y salí encantada, hoy me he ido asustada. No vuelvo.

1  Agradécele a Yoyacadiz
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Por trabajo hemos estado allí hoy, la verdad que leo algunas opiniones y no estoy de acuerdo. Las raciones son espectaculares, grandes, los precios, pues como en un chiringuito de playa, esta en un alto, con lo que tienes unas vistas impresionantes del litoral, los empleados geniales. Aprovecho para hacer una crítica al Parkin, que no tiene nada que ver con el chiringuito. Es pésimo, con baches, arena, cada uno aparca donde le da la gana, y todo por 6 euros 10 horas, el chico de la garita ni se mueve, por lo que me da la impresión que es puro recaudaniebto. En fin, yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jlmchuelva