“Horrible! Terrible! No recomendable!”
Opinión sobre: Chiringuito Tierra Caliente

Chiringuito Tierra Caliente
Clasificado como N.º 54 de 76 Restaurantes en Miami Platja
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante exclusivo en Playa Cristal en Miami Platja (Mont-roig del Camp). Restaurante, zona lounge y sombrillas donde pasar el mejor día de playa, con la mejor comida y cocktails (pescado y marisco fresco, paellas hechas al momento con ingredientes de nuestro huerto).
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces, la primera vez nos echaron antes de acabar las bebidas diciendo que habían cenas y estaban las mesas vacías. Y la segunda vez nos negaron el acceso cuando estaba el chiringuito vacío diciendo que estaba todo reservado. Era porque íbamos con un perrito y ya desde lejos la encargada, muy prepotente y maleducada ya hizo gestos como para no permitirnos la entrada. Es una pena que un sitio tan bonito lo gestione gente tan incompetente. Nunca mas volveremos.

Agradécele a 539albertt
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos un poco por casualidad aquí. Tiene una zona más grandes de mesas (bien adaptado a la situación actual), y un par de mesita en la arena que estaban más concurridas. Pedimos dos piña colada que estaban buenas. Buen ambiente, hilo musical agradable. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mabegaca
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy a intentar tomar algo o comer y segunda vez que me tratan como si el cliente fueran ellos y me hicieran un favor con atenderme... No tienen ningún trato amable con el cliente. Sólo la forma de dirigirse al preguntarme que quería de mala forma, me di la vuelta y me fui.
No lo recomiendo en lo absoluto....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a SonnyXX
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Pregunté si las mesas estaban reservadas, me dijeron que no, pedí un botellín de agua y un café mientras esperaba a unas amigas, a los 20 minutos un camarero trajo la cuenta y me dijo que me tenía que ir porque las mesas eran para comer (más de la mitad estaban vacías), le pregunté cuanto tiempo y me dijo que ya, eran las 13,45 horas, mientras llamaba a las amigas que esperaba se acercó la impresentable de la dueña y en plan chulesco me preguntó "parla catalán o castellano?", cuando siempre me había dirigido a los camareros en castellano, traté de explicarle que estaba esperando a unas amigas pero no hubo forma, le pedí la hoja de reclamaciones y empezó a dar largas que si se las traía el gestor, que si no se qué, le comenté que tenía obligación de tenerlas en el establecimiento y me dijo que se las había olvidado en el almacén y un montón de excusas absurdas, finalmente llegaron mis amigas y obviamente, aunque hubiéramos tenido intención de tomar algo de comer nos fuimos, la hoja de reclamaciones no conseguí que me la dieran, y cuando me iba, un camarero mayor, probablemente el dueño, que no había intervenido hasta ese momento comentó en voz alta si había pagado el café, un impresentable, recomiendo encarecidamente NO IR, nunca había recibido un trato así, todo muy surrealista

1  Agradécele a espiral6019
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistas de 10, tranquilidad, buena atención, la paella deliciosa, y los precios bueno, acorde con lo anterior.. 15€ por persona la paella.
A nosotras nos encantó.

Agradécele a Macundo