“IDEAL RELAX”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Habitación Matrimonio
Jardin/Piscina
Piscina/ Vista terraza
Solarium
Hab. Pequeña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

EVALESVA
“IDEAL RELAX”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Precioso apartamento dónde poder relajarte aprovechando su terraza privada, su piscina y su cercanía a la playa y disfrutar de su entorno gracias a su situación céntrica.
Agradecer a Sonia, su propietaria, su simpatía y atención informandonos de las playas, restaurantes...

Fecha de la estadía: julio de 2021
1 ago 2021
Me alegro que hayáis disfrutado de las vacaciones, de eso se trata de hacer la estancia agradable. Acabar de pasar un buen verano.
Saludos,
Sonia
SandraPal...
Zaragoza
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 para una estancia en agosto de 2020

El apartamento tal cual sale en las fotos. Muy limpio y cuidado. La dueña súper amable, sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
25 jul 2021
Me alegro que hayais estado a gusto, estaremos encantados de recibirles de nuevo.
Melani_84
“Completo y acogedor”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Al piso no le falta detalle, dispone de lo necesario y todo está muy limpio. Tanto Sonia, la propietaria, como su madre, nos trataron muy bien, mostrándose detallistas en todo momento. Sonia nos facilitó información de interés de la zona: restaurantes recomendados, playas y calas,... Un detalle a agradecer, puesto que siempre va bien recibir recomendaciones de alguien que conoce perfectamente la zona.
La piscina es muy grande con zona ajardinada muy bien cuidada.
¡Miami Playa nos ha encantado! Se puede ir andando a playa Cristal, la gran playa del pueblo, que está a menos de 10 minutos andando del apartamento. Para visitar las preciosas calas de los alrededores es necesario el coche, pero están bastante cerca, no es difícil aparcar y el acceso es fácil.
A tener en cuenta: la vía del tren que cruza el pueblo ya no está operativa, por lo que han habilitado un paso para peatones justo al lado del apartamento.

Repetiremos sin dudarlo ; )

Fecha de la estadía: julio de 2020
Su edad 25-34
2 sep 2020
Muchas gracias por tu comentario, intentamos haceros sentir como en casa y que mejor forma que haceros la estancia mas fácil. Estaremos encantados de recibiros el próximo año. Acabar de pasar un buen verano.
Saludos, Sonia
plnokbijv...
santander
Crítico de nivel 2
“Como estar en casa”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Piso amplio y con todo lo necesario para hacer vida en él.
Limpieza y comodidad de las camas insuperable.
Terraza amplia y agradable, ideal para tomar el sol, cenar, hacer ejercicio, etc.
La piscina es grande y con zona ajardinada, perfecta.
Repetiría, sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
7 ago 2020
Gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a recibiros.
soniatig
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos ha encantado la zona, la ubicación y la propietaria un sol. Nos dio mucha información, toda de ella de utilidad. El piso súper bien cuidado tal cual en las fotos y el colchón... He dormido mejor que en mi cama . Nos vemos el próximo año Gracias Sonia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3 sep 2019
Gracias Sonia por tu comentario. Intentamos mejorar cada año, para haceros sentir como en casa. Acabar de pasar un buen verano. Saludos, Sonia
jlabeagac...
Bilbao, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa semana la que pasamos en Miami Platja.Un lugar tranquilo para disfrutar con la familia en la playa.El ático muy bonito,totalmente equipado y las camas comodísimas.Los propietarios siempre han estado muy atentos y amables con nosotros.Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
8 jul 2018
Me alegro que hayan estado a gusto en nuestro apartamento, estaríamos encantados de recibirles de nuevo en los años próximos.

Saludos,
Sonia
eloinacal...
Basauri, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento que cumple todo lo prometido en el anuncio, no le falta de nada,nuevo y en perfecto estado

Fecha de la estadía: julio de 2017
10 jul 2019
Somos veraces con lo que prometemos e intentamos que estén como en su casa. Gracias por el comentario es importante para nuevos huéspedes saber vuestra opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2