“Una estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Balcón
Vist desde Balcón
Garaje
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia perfecta”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

Un apartamento idóneo para una familia de 3 a 5 componentes. La localización, el estado del apartamento y los equipamientos en perfecto estado (piscina comunitaria, ascensor y plaza de párquing en el mismo edificio). El trato con la propietaria ha sido excelente. Además, aceptan mascotas (consultar siempre antes). Recomendable al 100%.

Un apartament idoni per a una família de 3 a 5 components. La localització, l'estat de l'apartament i els equipaments en perfecte estat (piscina comunitària, ascensor i plaça de pàrquing en el mateix edifici). El tracte amb la propietària ha estat excel·lent. A més, accepten mascotes (consultar sempre abans). Recomanable al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ANAESCAMI...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento estaba super bien equipado , cerca de la playa , en la calle principal pero muy tranquila , la piscina extraordinaria y sobre todo la dueña una maraviĺla , la atencion , la puntualidad y como nos acomodo.
Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2 sep 2019
Gracias Ana por tu comentario, intentamos haceros sentir como en casa. Ya sabes el próximo año nos vemos por Miami. Acabar de pasar buen verano. Saludos Sonia
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
4 ago 2019
Me alegro que os haya gustado el pueblo la verdad que en Miami se esta muy tranquilo y eso en verano se agradece. Os esperamos el año que viene. Acabar de pasar buen verano. Saludos, Sonia
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
10 jul 2019
Me alegro que te gustara el apartamento, la ubicación y mi atención. Intentamos mejorar año tras año.
Gracias por el comentario
FarAway72...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento genial, muy equipado. Muy cerca de la playa que tiene todos los servicios. La urbanización muy tranquila, con una piscina grande en la que mis hijos han disfrutado de lo lindo. Supermercado y restaurantes al lado. La atención de Sonia, la propietaria, de lo mejor, nos dijo lugares donde comer, que hacer y lugares que ver muy acertados. En definitiva, hemos pasado unas vacaciones fantásticas. Un lugar muy recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2018
Me alegro que hayáis estado a gusto. Nuestra intención es haceros sentir como en casa y si os podemos recomendar lugares donde comer, tomar algo, las actividades que realizan en el municipio pues mucho mejor. Así podéis aprovechar al máximo vuestras vacaciones.
Esperamos volveros a ver el próximo año.
pichinocu
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad cerca de la playa”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana en este apartamento. Muy bien decorado, tal cual se ve en las fotos, sin sorpresas. Equipado con todas las comodidades (aire acondicionado, lavadora, vitrocerámica, horno, menaje...) dispone de una gran piscina comunitaria en la que pocas veces hay más de unas cuantas tas personas, muy tranquila, grande para poder nadar y para los peques no cubre en una de sus puntas. Césped natural para poder tomar el sol.
En cuanto a la ubicación, zona tranquila a cinco minutos caminando del paseo marítimo de playa cristal. Actualmente en obras la avenida en la que esta el apartamento, pero en unos meses habrá una rambla con parques (según un vecino del edificio) fácil aparcar en toda la zona gratuitamente, incluso en primera línea de playa.
Recomendación personal mía, ir a comer o cenar al restaurante el limonero en playa cristal!
Hemos disfrutado de una semana de sol en este apartamento, propietarios serios y agradables. Os recomendaremos siempre que podamos, gracias por todo y hasta la próxima!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
19 jul 2018
Me alegro que hayáis estado a gusto, lastima de las obras pero el año que viene estará precioso.Nos vemos el próximo año.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
Muchas gracias por su comentario tan positivo, intentamos mejorar los apartamentos cada año.
Les esperamos el año próximo.
Sonia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2