“100% Recomendado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APARTAMENTO EN PLANTA BAJA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Arenal d'en Castell, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sandy0974
Crítico de nivel 2
“Atentos pero mejorable la estancia”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos facilitó dejar las maletas antes de poder instalarnos pero a nivel de La estancia se pueden mejorar cosas básicas como menaje de cocina, sábanas (la de la cama de matrimonio no cubría ni la cama). Solo estuvimos 2 noches y el sitio es muy tranquilo pero como para pasar muchos días se hace un poco justo para vivir

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jul 2018
Mejoraremos los detalles que nos comenta.
Un saludo
Anna B
Crítico de nivel 1
“100% Recomendado”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien situado en el norte, cerca de Fornells y a 20km de Mahón.
Complejo con piscina, aire acondicionado y cocina completa.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 jul 2018
Gracias por los comentarios.
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2