“Vacaciones de 10”
viajero más reservó este establecimiento
Zona comunitaria Habitación doble
Entrada
Habitación pequeña
Salon comedor
Acceso a la playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Arenal d'en Castell, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
SandraC36...
“Vacaciones de 10”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en arenal d'en Castell, el apartamento genial, no nos ha faltado de nada, con una playa preciosa y una buena ubicacion. Susana la dueña muy atenta,nos lo puso todo muy fácil. Segurisimo repetiremos, nos ha encantado.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Muchas gracias! Para nosotros ha sido un placer conoceros..hasta la próxima.un saludo familia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2