Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$179
Hotels.comUS$179
PricelineUS$179
TravelocityUS$179
CheapTicketsUS$179
Trip.comUS$198
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decepción relación calidad precio y con muchos inconvenientes de una apertura reciente pero con precio similar a hoteles superiores
Servicio de información del personal nada fiable por continuas contradicciones incluso echando balones fuera de un compañero a otro

Agradécele a cris2balgarciacenjor
Customer Care, General Manager en Palladium Hotel Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Cristina,

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada.

Nos enorgullece el gran equipo que conforma Palladium Hotel Menorca por su profesionalidad y calidad humana. Por lo que sentimos cualquier malentendido que haya tenido.

Esperamos que nos vuelva a visitar en sus próximas vacaciones a Menorca y nos deje sorprenderle.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Somos clientes habituales de Pallafium.Ibiza y teníamos grandes expectativas. Nos han decepcionado detalles como como hacernos comprar un mechero y cobrarnos Amenities publicitadas en la web. La comida mediocre, en especial, carnes y pescados.

Agradécele a 1000Viajera

Estimada 1000Viajera,

Le agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia no estuviese a la altura de sus expectativas.

No dude que tomaremos nota de sus comentarios y lo transmitiremos a los departamentos correspondientes.

Referente a su comentario respecto al pago de compras como un mechero o ciertos amenities, son productos extras de los que disponemos para ofrecer a nuestros clientes, por si así lo desean, no tengan que desplazarse fuera de las instalaciones para adquirirlos.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirles nuevamente en Palladium Hotel Menorca y nos dejen sorprenderles.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel esta recién reformado, todo huele a nuevo, las habitaciones son perfectas, a decir que podrían reponer el agua del minibar , aunque puedes rellenar agua en sus bares y subirla a la habitación. La comida esta deliciosa, agradecer a todo el servicio de hotel , camareros, servicio de limpieza, recepción...etc. Hacer una mención especial a ALEX, camarero del bar Es Gregal, hizo de nuestra estancia una maravilla con sus cocteles, su amabilidad y profesionalidad . Gracias Palladium Hotel Menorca , seguro repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas al mar sin duda!!!
Agradécele a Javier S

Estimado Javier,

Le agradecemos sus comentarios y su especial mención a nuestro compañero Álex.

Nos alegra saber que disfrutó tanto de su estancia con nosotros y su deseo de repetir unas vacaciones con nostros.

Sin duda, estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuvimos una gran estancia en Palladium Hotel Menorca, los empleados fueron super amables en todo momento , atentos y sonrientes , la comida muy buena y localización excelente con una playa super bonita, sin aglomaraciones y de fácil acceso. Hotel totalmente reformado recientemente, limpieza 10. Sin duda recomendaría el hotel y volveré en un futuro!

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Monicasanchezborja
Customer Care, General Manager en Palladium Hotel Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mónica ,

Muchas gracias por su maravilloso comentario.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y tanto nuestro sevicios como instalaciones fueron de su gusto.
Tenemos una misión clara; convertir a nuestros clientes en fans y sin duda nuestro equipo en Palladium Hotel Menorca ¡son los mejores en ello!

Tomamos nota sus comentarios y ¡le esperamos hasta su próxima visita!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está fantástico. Todo el personal del hotel es muy atento y amable. Tiene una muy buena situación y esta a 5 min a pie de la playa.
En el buffet hay mucha variedad y además hay días especiales en los que hacen una sección de comida española, asiática, mexicana...
Recomendado 100%
Repetiremos seguro!

Agradécele a paularO907XN

Estimada Paula ,

¡Le agradecemos enormemente sus comentarios y su recomendación!

Nos alegra saber que todo fue de su gusto, en especial nuestro buffet y la atención de nuestro personal, y están deseando volver.

¡Esperamos que nos vuelva a brinda la oportunidad de volver a recibirla en Palladium Hotel Menorca!