“UBICACIÓN ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Comedor
COMEDOR
COCINA
TERRAZA
BAÑO- DUCHA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“UBICACIÓN ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 21 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Queríamos conocer la isla de Menorca, desde hacía tiempo. Encontramos en Niumba esta propiedad, utilizando los filtros adecuados, porque queríamos dos baños. Cuando vimos las imágenes ya nos llamó la atención, porque en ellas se observa claramente la ubicación, con unas vistas realmente espectaculares. Es un pequeño complejo de 5 viviendas que está casi a pie de un acantilado. La playa que se ve de frente es la de Arenal de Castell.
El día de la llegada nos recibió una persona que nos enseñó la vivienda y nos informó de todo, incluso nos recomendó un par de restaurantes en la isla que, -por cierto, he opinado también en esta web-, fueron muy afortunadas.
Estuvimos 6 días y además de la limpieza inicial, nos hicieron el cambio de ropa al tercer día.
En resumen totalmente recomendable. Sólo una pequeña salvedad, la wifi no funcionaba por las tardes. (?)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: No sabría decir. El problemilla con la wifi
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jun 2016
Muchas gracias por sus comentarios, ahora la wifi funciona correctamente. :)

Un saludo desde Menorca.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$98
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar