“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Arenal d'en Castell, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
JonatanMa...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento con muy buena ubicacion, el complejo cumple con lo que buscamos y la propietaria encantadora. Nos facilito todo lo necesario y desde el primer momento nos dio seguridad en el alquiler y en todo lo que necesitamos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 ago 2016
Agradezco muchísimo tus comentarios. Espero cuentes con nuestro apartamento para futuras ocasiones.
sonia2016...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 3
“Encantados con la experiencia”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Desde el principio el trato de Raquel ha sido extraordinario, durante nuestra estancia ha estado al tanto para que no nos faltara de nada. El apartamento está muy bien y la cala en la que se encuentra es preciosa.
Volveremos!!!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
22 ago 2016
Muchisimas gracias Sonia.

El objetivo es hacer que cada uno de las personas que acogemos en casa, pueda vivir Menorca, tal y como nos gusta a nosotros disfrutar.
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Muchisimas gracias a vosotros por todo.
Maria Del...
“Estupendo, perfectamente equipado y muy bien ubicado”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento perfectamente ubicado. Tiene una playa enfrente perfecta para niños con agua cristalina y poco profunda. El apartamento esta acondicionado con todo lo necesario. Muebles nuevos y colchón muy cómodo. La propietaria es super atenta y muy amable pendiente de que todo vaya bien. Recomendable 100 x 100.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su ubicacion
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
10 sep 2015
Ha sido un placer teneros alojados.
Me alegra saber que estuvierais genial. Agradezco gratamente tus comentarios.
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: facil aparcamiento,estado general del apartamento
Lo que menos le ha gustado: hubo invasion de hormigas durante toda estancia aunque no achacable al dueño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
20 ago 2015
Muchas gracias por tu opinión. Cualquier opinión me ayuda a mejorar el servicio.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$94
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar