1.498 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos solo una noche por negocios, los apartamentos están muy bien equipados y limpios, el personal muy amable y servicial, no tuvimos ningún problema, visitamos las instalaciones de los apartamentos.. están inmensas, no falta nada para divertirse y descansar, seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bárbara W
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Estimada cliente. Aunque fuera solo 1 noche, y no haya podido disfrutar de todas nuestras instalaciones, esperamos poder recibirla en otra ocasión. Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

El apartamento es muy grande, muy espacioso y muy cómodo. La cocina completa, la terraza muy agradable. Y la piscina espectacular. Lo malo es el alrededor del apartamento, restaurantes malos, solo hablan inglés o alemán. El wifi es de pago

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cdiaz45
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2016

Estimado cliente. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y esperamos poder contar con su visita en otra pronta ocasión.
Un afectuoso saludo, y les deseamos que tengan una felices fiestas navideñas.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Aunque la parte del apartamento de cocina.....estaba casi sin nada, y la idea era un apartamento porque íbamos con un bebé......la verdad que eso no nos gustó, el resto muy bien. La gente que trabaja allí muy muy amables. Una gozada. La piscina y el hotel como en las fotos. La ubicación muy buena. No tiene aparcamiento pero fácil de dejar el coche a unos trescientos metros.....cerca del hotel.
Merece la pena en general, aunque mejorarían aumentando todo lo referente a la cocina, vajilla....vamos que es necesario para poder pasar días allí.

Consejo sobre habitaciones: Todas daban para la piscina.....así que creo que las de los laterales...por el sol.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a burbuja2010
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016

Estimados clientes. Gracias por elegir nuestros Apartamentos. Recibimos su crítica y sus sugerencias con agrado. Sin duda las tendremos en cuenta a la hora de planificar futuras mejoras.
Reciban un afectuoso saludo, deseándoles que tengan una felices fiestas navideñas.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

4 estrellas hasta que pasas la recepcion, despues empieza la odisea, yo no vuelvo aqui en la vida, ni aunque me inviten.
No puedo resaltar nada bueno, porque todo es mediocre a excepcion de una pequeña parte del personal que es muy amable.
Te cobran hasta por respirar y no precisamente barato...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a guti90
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Buenos días. Por los detalles que facilita hemos llegado a la conclusión de que se ha equivocado al publicar su opinión en el perfil de nuestro establecimiento. El nuestro no es un hotel de 4*, sino un complejo de Apartamentos de 3*.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado a toda la gente q busque descanso y tranquilidad..
Ideal para gente q venga a la isla por primera vez y necesite un sitio tranquilo,donde descansar después de un largo dia recorriendo y conociendo todos los rincones de la isla..
No hay ruidos y podrás dormir seguro..!!
No recomendado a las familias..las piscinas están bien y hay parque infantil en el hotel de al lado..pero la animación es practicamente inexistente y muuuuyy aburrida..el señor q estaba en el comedor y q es natural de la gomera..era encantador y mucho más dedicado a los niños pequeños,q todos los animadores juntos..!!
Hay hamacas de sobra y unas buenas vistas..sobre todo en las plantas altas..
Si viajas en familia..mejor buscate otro sitio..
Para lo demás es un sitio perfecto..!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a julio77777
HyAAG, Community Manager en Apartamentos Aguamarina Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2016

Estimado cliente. Nos alegra que haya tenido una agradable estancia en nuestros apartamentos. Sin embargo no estamos del todo de acuerdo con su apreciación, ya que los clientes de los Apartamentos pueden disfrutar también de los programas de animación de nuestro hotel, que se encuentra a poca distancia de nuestro establecimiento. También hay que valorar que los apartamentos tiene capacidad para 4 personas, y son ideales para familias, por su equipamiento y espacio.
En todo caso, valoramos sus comentarios, y esperamos tener el placer de recibirle pronto en otra ocasión.
Un afectuoso saludo.