6.098 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos nuestro aniversario con ustedes, no recibimos ningún tipo de atención ni siquiera felicitación por ellos, personal de recepción muy seco y la información justa, la comida... No está mal pero repetitiva, intuyo que tenéis algún tipo de oferta con la carne de cerdo, porque toda la carne que había en el Buffet era de cerdo... lo mejor el desayuno y los camareros muy atentos. El peor problema de toda nuestra estancia fue el tema de las hamacas... el primer día tuvimos que usar una silla de la cafetería porque no quedaban hamacas libres en todo el hotel... pagando lo que se paga por estancia deberían mejorar ese tema. De resto en líneas generales todo correcto. Probablemente por el precio y servicio no repita.

Consejo sobre habitaciones: Suites en esquinas
Agradécele a Alicia V
AdjuntodirSanBlas, Subdirector Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Alicia V;

Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf agradecemos profundamente las molestias tomadas en describir su experiencia en nuestro hotel.

Sepa que tomamos buena nota de sus comentarios positivos, así como de sus sugerencias, para seguir mejorando. Nuestro mayor objetivo es dar el mejor servicio sin modificar la relación calidad-precio que tenemos actualmente.

En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De pena, era la primera vez que iba, y fue una tras otra, como esperas para comer , platos con restos de comida del dia anterior, colas para pedir una cerveza y la ultina fue que me quitaron las toallas de las hamacas después de desayunar y me quedé sin poder disfrutar del día, con lo que decidí cancelas mis vacaciones e irme del hotel con tisa mi familia, y el subdirector me aconseja que me calla por todos los problemas que estaba teniendo. De pena, y después ponen que son un 4 estrellas, para mi no llegan ni a 2. VERGONZOSO QUE TE FASTIDIEN TUS VACACIONES ASI DE FÁCIL.

1  Agradécele a alexri69

Estimado alexri69;

En nombre de todo el equipo de trabajo del Sandos San Blas queremos agradecerle el tiempo dedicado en reflejar su experiencia entre nosotros.

Sepa que sentimos profundamente la impresión que se ha llevado y más aún viendo que es en puntos como el nuestro servicio de Todo Incluido, que generalmente tienen una respuesta muy positiva entre nuestros clientes.

Respetamos su opinión y la tenemos en cuenta para seguir mejorando día a día.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He pasado dos semanas con mi familia en este hotel y en líneas generales la experiencia ha sido positiva. Muy bien mantenidas las instalaciones, habitaciones, limpieza, personal de servicio atento. Sin embargo y tratándose de un hotel cinco estrellas en España considero que la gastronomía y lo espectáculos nocturnos no están a la altura.

Agradécele a W4374KAantonioc
AdjuntodirSanBlas, Subdirector Hotel en Sandos San Blas Nature Resort & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado W4374KAantonioc;

Desde la dirección del Sandos San Blas queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente su crítica y todas sus sugerencias, sepa que tomamos buena nota para mejorar nuestro servicio, con el objetivo de mantener nuestra relación calidad precio.

En el nombre de todo el personal del hotel le damos las gracias y esperamos tener la oportunidad de volver a verles por aquí en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble, una experiencia inolvidable, de repetir en Tenerife sin duda volveríamos a alojarnos aquí. Lo único que no nos agradó, por decir algo, los horarios de las comidas, muy adaptados a los extranjeros, la cena sobre todo.
La calidad de todo en general, extraordinaria, comida riquísima y con gran variedad.

Agradécele a Leti C

Estimado Leti C;

Desde la dirección del Sandos San Blas Nature Resort & Golf queremos agradecerle las molestias tomadas en describir su pasada experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente su crítica positiva y esperamos que otros futuros clientes encuentren interesante sus comentarios acerca de aspectos tan importantes para nosotros como a calidad y variedad de la comida.

En el nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias y esperamos poder volver a verles pronto por aquí.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos vamos desencantados de este hotel. Llevaba tiempo queriendo quedarme en el San Blas, el concepto del hotel me parece genial, integrado en una reserva ambiental, con actividades y con una estética muy bonita.
Sin embargo, la realidad es que está mal gestionado y eso lo estropea todo:
1. El primer día llegamos a la piscina sobre las 14.00 , después de hacer el check in,nos fue imposible conseguir hamaca ni sombrilla, y eso que viajábamos con niños. La gente dejaba las toallas y sobbrillas reservadas y se iban, a pesar de tener todo el area de piscina con carteles que indicaban expresamente que esto está prohibido. No tienen servicio de hamaqueros y el socorrista lo que nos dijo es que él no podía hacer nada.
2. La calidad de la comida deja mucho que desear, baja calidad y poca variedad.
3. El último día a fuimos a almorzar al restaurante del hotel. Tardaron 30min en venir a cogernos la comanda, servicio demasiado lento. Nos tuvimis que ir sin tomar ni postre ni café ya que tras servirnos el principal NO APARECIERON MÁS.
No volvería, lamento haber pagado el precio que pague por este hotel.

Agradécele a laurasacmart

Estimada laurasacmart;

Queremos transmitirle nuestro malestar por todo aquello que no ha sido de su total agrado durante su estancia.

Leemos con tristeza su comentario sobre que la comida no es propia de un cinco estrellas, respetamos su opinión y la tenemos en cuenta e intentaremos mejorarla, pero siempre procurando ser fieles a nuestra política de mantener unos estándares altos en cuanto a calidad y variedad de comida y bebida, orientada a una clientela internacional, sin cambiar la relación calidad precio que ofrecemos actualmente, y que tan positivamente está siendo valorada.

Igualmente, desde la dirección del hotel sentimos que no se haya puesto en contacto con nosotros durante su estancia para haber tratado cualquier tema que hubiese podido ayudar a mejorar su estancia, dado que ese es nuestro principal objetivo.

Como siempre agradecemos sus comentarios ya que intentamos mejorar gracias a ellos.