23 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$161
Trip.comUS$229
Ver las 15 ofertas
6.740 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

El hotel no cumple las medidas covid, servicio de comida mejorable, falta animacion nocturna, el servicio de toallas no funcionaba correctamente,solo habia una persona y cuando querias cambiar las toallas no podias porque la puerta estaba cerrada ya que estaban realizando un tratamiento, esto nos ocurrio las dos veces que fuimos, el hotel estaba lleno de moscas tanto en habitaciones como en comedores y servicio de comidas en la piscina,zona muy ventosa, tuvieron que quitar las sombrillas de la piscina y nos quemamos con el sol, habria que mejorar las sombrillas para que no se volaran con el viento, el servicio de comida de la piscina muy malo y lleno de mosca, el baño de la zona de la piscina sucio y lleno de moscas,.no volveria ni lo recomendaria.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a nuriagT9994ML
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Nuria, Apreciamos que haya dedicado unos minutos a enviarnos su reseña sobre su reciente experiencia con nosotros.

Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel Barceló Tenerife. Somos conscientes de que, lamentablemente, un perdón no cambiará el resultado de su experiencia en esta ocasión, aunque le pedimos, por favor, que acepte nuestras más sinceras disculpas. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas sobre el estado actual de nuestras instalaciones. Somos conscientes de que no es un hotel de nueva construcción, pero, a pesar de sus limitaciones, procuramos cuidarlo, ya que queremos que nuestros clientes se sientan cómodos. Transmitiremos igualmente su comentario al equipo directivo pues la opinión de nuestros clientes es lo que nos ayuda a mejorar día a día y lo tendremos en cuenta para futuras modificaciones en la infraestructura. Ciertamente, no podemos dejar que cualquier huésped se vaya con un sentimiento de insatisfacción. Es por este motivo, que los puntos mencionados serán comentados entre los equipos para ver dónde podemos mejorar.Esperamos que no esté todo perdido y nos contacte de nuevo cuando visite la zona, pues nos encantaría que nos permitiera ofrecerle una mejora en los servicios.
Atentamente

Sandra Soriano, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Hotel muy tranquilo a pesar de las grandes instalaciones. Habitaciones muy cómodas y confortables. Buffet mejorable en cuanto a variedad, la calidad buena yo incluiría mas healthy food. Lo mejor el equipo de personas que trabajan allí. Amabilidad y simpatía los definen.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Frandrea8
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada Andrea,

Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas a nivel culinario en esta ocasión.

Aprovechamos la oportunidad para señalar que nuestros chefs siguen una rotación de menú cada dos semanas incluyendo una amplia gama de especialidades, tanto locales como internacionales, para satisfacer todos los gustos y complacer a los paladares más exigentes.

Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y nos satisfacen sus positivas valoraciones a nuestro personal, en especial a nuestro equipo de limpieza.

Le enviamos nuestros más cordiales saludos, esperando volver a verle muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Cada vez q pienso en un hotel,la compañía en la que primero pienso es en Barceló.
Este hotel tiene un encanto además de laS instalaciones , la comida es muy muy buena,limpieza etc un sin fin de cosas buenas,pero lo q si queiro destacar es la profesionalidad del personal,muy atento en especial Santiago y Miriam unos profesionales,gracias por su amabilidad la verdsd q cualquier hotel les gustaría contar con un personal como ustedes.
VOLVERE A REPETIR NO ME QUEDA DUDA

Agradécele a 867lorenah

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Es muy amable al haberse tomado un momento para compartir su reseña y nos alegra muchísimo que se lleve tan excelente recuerdo de nuestro personal, de las instalaciones y la comida. La satisfacción de nuestros huéspedes es la mejor manera de ver recompensado nuestro trabajo de cada día.

Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola acabamos de llegar después de estar hospedados una semana en ese mágnifico hotel. Preciosa instalaciones, habitaciones enormes por poner un pero es cierto que el tema almuerzo y cena necesita mejorar un poco pero lo comento para poner granito y ayudar a ser mejor.... Dar las gracias al grupo animación sois unos profesionales como l copa de un pino.... Javi, José, Emi y nuestro querido Cristóbal a él en especial nuestro mayor agradecimiento eres único muchísima paciencia en la clases de salsa jajajajaja pones todo el corazón Murciano. .. Hicimos la actividad de las estrellas espectacular por favor seguir con esa actividad creo que pocos hoteles las hacen y os hacen aún más GRANDE, nos encantó lo bien organizado a la hora de ir a las comidas , felicidades a todos los camereros y camereras...vuestra amabilidad y siempre una sonrisa se agradece, aquí en especial Adrián que arte tienes como decimos aquí en cadiz nos has hecho estar en casa a las horas de las comidas..... En resumen todo 10 animación, camareros recepción limpiadoras....etc. Lo recomendamos al 100x100 VOLVEREMOS. saludos desde Cádiz.

1  Agradécele a rosabL6464NA

Apreciada Rosa,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Tenerife, con nosotros y con todos los lectores.

Le agradecemos que se haya tomado un momento para compartir su reseña y nos alegra muchísimo que se lleve tan excelente recuerdo de nuestro personal y de las instalaciones de nuestro hotel. Será un placer volver a darle la bienvenida después de su magnífica valoración.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Habitación amplia, con terraza (vistas a la piscina), cama y almohadas cómodas. Dispone de ocho piscinas 8algunas de ellas sólo para adultos).
Normalmente usábamos las dos últimas, por cercanía a los dos bares (uno de ellos con servicio de snack a partir de las 11 de la mañana). Una de estas piscinas es climatizada, se agradecía si el día estaba un poco nublado.
El trato de los trabajadores es exquisito, desde recepción, camareros del comedor y bares, animación. Ni un mal comentario o mala cara, siempre a disposición de nosotros con una sonrisa y cercanía admirable.
Destacar especialmente a Cristóbal (animador de Murcia), con el cual coincidimos en clases de salsa, kayak y vóley piscina. Trabajador con una paciencia inmensa en todas estas actividades, siempre atento y a disposición nuestra, con una sonrisa, un profesional en todos los ámbitos, nos llevamos un amigo de Tenerife.
Agradecer a Javi (animador), su entrega en la actividad de aqua gym, muy amable, nos alegró la mañana con su música variada y entrega.
De la animación musical destacar a Bárbara (Eslovaquia), gran profesional, contagiando mucha alegría.
No recuerdo más nombres, en general todos los empleados son de sobresaliente.
Nos alojamos en régimen de todo incluido (tres noches), el desayuno rico y variado. Tanto el almuerzo como la cena…algo repetitivo, criticaría la sección de postres (no está a la altura).
Las instalaciones muy limpias, zona de piscina confortable, con tumbonas cómodas.
La zona del hotel está alejada de los sitios más turísticos del sur de Tenerife, pero para nosotros no fue inconveniente, ya que queríamos descansar y disfrutar de las instalaciones. Si se quisiera conocer la zona, sería necesaria vehículo propio.
Saliendo por la puerta trasera del hotel se inicia un paseo marítimo precioso, dirección Los Abrigos y al lado contrario dirección playa de San Miguel de Abona (ideal para caminar o correr).
A unos 6 kilómetros se encuentra la montaña roja, desde el pico de la misma se observa unas vistas fantásticas de El Médano, El Teide y la playa Tejita (disfrutar un amanecer o atardecer desde allí es un gustazo).
Muy contentos con la elección de dicho hotel, esperamos repetir pronto. Gracias a todos los empleados que lo componen, sin duda es el mejor patrimonio que posee.

Agradécele a 178ismaelr
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimado Ismael,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su experiencia en el Barceló Tenerife.

Nos sentimos muy contentos de saber que su experiencia en el Barceló Tenerife le ha dejado un muy grato sabor de boca. Es fantástico comprobar que han disfrutado de nuestra apretada agenda de actividades y que grandes y pequeños lo han pasado realmente bien. Nos halaga recibir su magnífico comentario a la hora de valorar el excelente servicio recibido por el personal del hotel en todos sus departamentos. Hacemos cuanto está en nuestra mano por ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones agradables e inolvidables y celebramos haberlo conseguido en su caso.

Tomamos nota de su sugerencia en relación a mejorar nuestra propuesta culinaria a la hora de las comidas y se la trasladamos a nuestros chefs, aunque vemos con alegría que los servicios de desayuno y cena sí que colmaron por completo sus mejores expectativas.

Quedamos a la espera de su pronto regreso.

Un cordial saludo,