“Excente servicio”

SUSHI KING Oriental Restaurant
Clasificado como N.º 31 de 68 Restaurantes en Golf del Sur
Rango de precios: US$5 - US$57
Descripción: Somos Un restaurante nuevo se llama SUSHIKING en Las Chafiras, Tenerife.
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayeri despues de tar picotiando n'otru llau y l'esperiencia foi bien bona, dende'l momentu de la llegada hasta'l final del serviciu. Los camareros bien atentos y simpaticos. La comida como'l emplatado tuvieron xenial. Munches gracies chicos, vamos volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a nacho a
SUSHIKINGTENERIFE, 前厅部经理 en SUSHI KING Oriental Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Muchas Gracias. Estamos encantados de que te haya gustado la expriencia en nuestro restaurante. Proporcionamos a todos nuestros clientes la deliciosa comida en alta calidad y frescura. Muchas gracias de nuevo y saludos de todos nosotros.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja, por probar ya que no conocíamos restaurantes en la zona y nos llevamos una grata sorpresa.
Calidad-precio excelente. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pitonisa84
SUSHIKINGTENERIFE, 总经理 en SUSHI KING Oriental Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy variado con buena presentación y trato muy agradable. Se puede ir con niños. Repetiremos. Muy recomendable.

Agradécele a Sylvia G
SUSHIKINGTENERIFE, 前厅部经理 en SUSHI KING Oriental Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante amplio. Cenamos en la terraza que es muy agradable. Nos gustó la comida. No es solo sushi, es comida oriental en general. Cocina a la vista, amplia y limpia. Servicio eficiente y atento. Relación calidad precio aceptable. Volveremos.

Agradécele a fofesnapalspena
SUSHIKINGTENERIFE, 前厅部经理 en SUSHI KING Oriental Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Muchisimas gracias por tu comentario. Estamos contento te haya gustado las comidas, servicio y la expriencia en nuestro restaurante. Este es nuestro placer.Lo que haríamos es mantener la calidad de la comida y el excelente servicio para todos nuestros clientes

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bien, a mi que me gusta la comida asiática me sorprendió.Me sorprendió la cantidad, la limpieza y el precio. Lo recomiendo a quien le guste.

Agradécele a ivn27
SUSHIKINGTENERIFE, 前厅部经理 en SUSHI KING Oriental Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018