“Espectacular opcion”
Opinión sobre: Melia Cala Galdana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Melia Cala Galdana
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cala Galdana
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

Se trata de un hotel recien reformado , las instalaciones son muy agradables , modernas y realmente con muy buen gusto .
Las habitaciones sin se muy grandes estan muy bien con todo tipo de servicios .
la comida en el resturante y desayunos nos encantaron .
Volveria encantado

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en una habitacion con vistas al mar , es espectacular
Agradécele a 63ALBERT
Escribe una opiniónOpiniones (1.371)

Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio mi mujer y yo y solo tengo muy buenos recuerdos de nuestra estancia en este hotel teniamos contratado suite level ,sin duda la mejor eleccion que pudimos hacer,el personal desde el chico que te lleva las maletas hasta el gerente Tomas un dies para todos a y un 11 para Jose Fina esa chiqilla que hace que una estancia en la picina te se haga corta se desvive para que estes comodo y te sientas como un rey gracias Jose Fina contando los dias para volver porque seguro que en junio estamos ahi.Amigo tomas gracias por esos consejos que nos diste para visitar la isla y ese buen restaurante en ciutadella gracias por todo , los restaurantes del hotel de lujo y la comida un 10 trabajadores muy competentes seguid asi que haceis muy buen vuestro trabajo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a callosadeensarria
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Cala Galdana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado callosadeensarria;

Antes de nada permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro personal e instalaciones. Todos nosotros trabajamos con un único objetivo en mente que es superar todas las expectativas de nuestros huéspedes y en su caso veo que lo hemos conseguido.

Será un verdadero placer recibirles personalmente la próxima temporada.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Esta bién en general pero el menu de la cena es bastante flojo me esperaba mas, es desayuno era mas o menos razonable, lo que no entiendo es porque no ofrecen nunca habitacion superior aun teniendo vacantes a pesar de ser Melia Oro, es algo que nunca comprendere, he formado parte de otros programas de fidelización donde el trato a niveles Oro y platinum eran sencillamente magistrales, pero esa diferenciación Melia no la practica, en defnitiva un hotel de 4 estrellas de playa que no esta mal para es precio pero que seguramente no cumpliria mis espectativas en temporada alta a otro precio, el trato de los empleados es lo que mejor valoro

Consejo sobre las habitaciones: como minimo hay que elegir habitacion con vistas pero evidentemente el club level es un plus
Agradécele a Juanma_y_Berni

Estimado Juanma_y_Berni;

Sólo unas palabras para agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal y tomamos buena nota de sus comentarios y haremos todo lo que esté en nuestra manos para que, en una futura visita, todo sea de su agrado.

Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Hotel con distintos ambientes, con una piscina exterior muy original con jacuzzis al aire libre y a pie de playa, con unas vistas increíbles. Calidad de la comida muy buena y gran variación. El personal, amable y eficaz

Agradécele a Ana M
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Cala Galdana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Ana M;

Tan solo unas palabras para agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones acerca de sus reciente estancia en nuestro hotel

Sus amables palabras nos animan a seguir trabajando en la misma línea y con un único objetivo en mente; conseguir superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a recibirla en un futuro cercano.

Saludos

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Fantástico.Servicio inmejorable el personal extraordinario muy cercano y siempre intentando ayudarte en todo momento.Si tengo que decir algo que cambiaría sería los horarios de el restaurante Mosaico,tanto a mi como a mi pareja nos parece que está más adecuado al cliente extranjero.La cena empezaba el servicio a las 18.30 y terminaba a las 9.30.Demasiado pronto para el cliente español sugeriría que fuese hasta las 22.00.

Agradécele a 2granainos

Estimado 2granainos;

Primero de todo permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal y tomamos buena nota de sus comentarios y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que en una futura visita todo sea de su agrado.

Atentamente

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Establecimiento cien por cien recomendable por mi parte.
Cuidan mucho los detalles con el cliente,limpieza y orden en la habitación.
Nosotros hemos estado en octubre , tiempo y entorno formidable.
El personal muy atento y amable.
Aunque salga un poco más caro recomiendo contratar el servicio"the Level".

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar merecen la pena.
Agradécele a Angel Manuel H
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Cala Galdana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado Angel Manuel H:

Primero de todo me gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel. Le agradecemos enormemente sus palabras y nos animan a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos que repita muy pronto la excelente experiencia de Meliá Cala Galdana.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un auténtico paraíso , una suite espectacular , el servicio y el trato por parte del personal inmejorable . Preciosas vistas , Todo un 10 , desayuno , cena en el Italiano , buffet....100% recomendable .volveremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Tomas M, Guest Experience Manager en Melia Cala Galdana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Estimad@,
en nombre de todo el equipo de Melia Cala Galdana queremos agradecerle sus palabras de cariño y la fantástica puntuación con la que nos valoran.
Ha sido un honor tener la ocasión de recibirles en nuestro pequeño paraíso y esperamos volver a verles pronto.
Un afectuoso saludo!
Tomás Mielgo Pampín,
Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cala Galdana o en sus alrededores
A 9,8 kilómetros
Prinsotel La Caleta
N.° 1 de 2 en Cala Santandria

¿Estuviste en Melia Cala Galdana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Melia Cala Galdana

Dirección: Urb Cala Galdana | Cala´n Bosch, Ciutadella, Menorca, 07750, Cala Galdana, Menorca, España (Previamente Sol Gavilanes)
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de Ecohoteles en Cala Galdana
N.º  2 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.º  2 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.º  3 de hoteles románticos en Cala Galdana
Rango de precios: $67.140 - $421.562 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Cala Galdana 5*
Cantidad de habitaciones: 341
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Meliá Cala Galdana se encuentra en el sur de Menorca, en el municipio de Ferreries, y estratégicamente situado en primera línea de la playa de Cala Galdana. Su finísima arena, su aspecto paradisíaco y excelente climatología la han convertido en una de las más bellas de la Isla Balear. Meliá Cala Galdana ofrece a sus huéspedes espectaculares vistas de la costa y la naturaleza balear. En este entorno paradisíaco, Meliá Cala Galdana ofrece todas las instalaciones y servicios propios de un Resort de su categoría. El Hotel cuenta con habitaciones modernas y elegantes, con vistas a la maravillosa Cala de Santa Galdana. Destacar que es un hotel Galardonado con el Sello Travelife nivel Oro por su contribución y respeto en temas medioambientales, culturales y sociales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Prodigios Interactivos SA, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Melia Cala Galdana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Gavilanes Cala Galdana
Sol Melia Cala Galdana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?