1.723 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en junio mi mujer y yo y solo tengo muy buenos recuerdos de nuestra estancia en este hotel teniamos contratado suite level ,sin duda la mejor eleccion que pudimos hacer,el personal desde el chico que te lleva las maletas hasta el gerente Tomas un dies para todos a y un 11 para Jose Fina esa chiqilla que hace que una estancia en la picina te se haga corta se desvive para que estes comodo y te sientas como un rey gracias Jose Fina contando los dias para volver porque seguro que en junio estamos ahi.Amigo tomas gracias por esos consejos que nos diste para visitar la isla y ese buen restaurante en ciutadella gracias por todo , los restaurantes del hotel de lujo y la comida un 10 trabajadores muy competentes seguid asi que haceis muy buen vuestro trabajo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a callosadeensarria
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Cala Galdana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017

Estimado callosadeensarria;

Antes de nada permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos enormemente sus palabras hacia nuestro personal e instalaciones. Todos nosotros trabajamos con un único objetivo en mente que es superar todas las expectativas de nuestros huéspedes y en su caso veo que lo hemos conseguido.

Será un verdadero placer recibirles personalmente la próxima temporada.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Esta bién en general pero el menu de la cena es bastante flojo me esperaba mas, es desayuno era mas o menos razonable, lo que no entiendo es porque no ofrecen nunca habitacion superior aun teniendo vacantes a pesar de ser Melia Oro, es algo que nunca comprendere, he formado parte de otros programas de fidelización donde el trato a niveles Oro y platinum eran sencillamente magistrales, pero esa diferenciación Melia no la practica, en defnitiva un hotel de 4 estrellas de playa que no esta mal para es precio pero que seguramente no cumpliria mis espectativas en temporada alta a otro precio, el trato de los empleados es lo que mejor valoro

Consejo sobre habitaciones: como minimo hay que elegir habitacion con vistas pero evidentemente el club level es un plus
1  Agradécele a Juanma_y_Berni

Estimado Juanma_y_Berni;

Sólo unas palabras para agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal y tomamos buena nota de sus comentarios y haremos todo lo que esté en nuestra manos para que, en una futura visita, todo sea de su agrado.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Hotel con distintos ambientes, con una piscina exterior muy original con jacuzzis al aire libre y a pie de playa, con unas vistas increíbles. Calidad de la comida muy buena y gran variación. El personal, amable y eficaz

Agradécele a anamenamerino
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Cala Galdana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimada Ana M;

Tan solo unas palabras para agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones acerca de sus reciente estancia en nuestro hotel

Sus amables palabras nos animan a seguir trabajando en la misma línea y con un único objetivo en mente; conseguir superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a recibirla en un futuro cercano.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Fantástico.Servicio inmejorable el personal extraordinario muy cercano y siempre intentando ayudarte en todo momento.Si tengo que decir algo que cambiaría sería los horarios de el restaurante Mosaico,tanto a mi como a mi pareja nos parece que está más adecuado al cliente extranjero.La cena empezaba el servicio a las 18.30 y terminaba a las 9.30.Demasiado pronto para el cliente español sugeriría que fuese hasta las 22.00.

1  Agradécele a 2granainos

Estimado 2granainos;

Primero de todo permítame agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro personal y tomamos buena nota de sus comentarios y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que en una futura visita todo sea de su agrado.

Atentamente

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Establecimiento cien por cien recomendable por mi parte.
Cuidan mucho los detalles con el cliente,limpieza y orden en la habitación.
Nosotros hemos estado en octubre , tiempo y entorno formidable.
El personal muy atento y amable.
Aunque salga un poco más caro recomiendo contratar el servicio"the Level".

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas al mar merecen la pena.
Agradécele a Angel Manuel H
Tomas M, Director de Relaciones con Clientes en Melia Cala Galdana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Estimado Angel Manuel H:

Primero de todo me gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel. Le agradecemos enormemente sus palabras y nos animan a seguir trabajando en la misma línea.

Esperamos que repita muy pronto la excelente experiencia de Meliá Cala Galdana.