Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
2.529 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buen situado, buenas instalaciones, buena comida. Saludos a Irene que todas las mañana en el desayuno, estaba siempre atenta, simpática y trabajadora. Lo único que no me ha gustado es el tema de la piscina Infinity, un poco cara. Por lo demás está muy bien. Volveré

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a David C
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El hotel es un espectáculo. Está ubicado en un paraje espectacular con vistas a la preciosa Cala Galdana. Reducto de paz y tranquilidad. Estuvimos con el servicio The Level y no pudimos elegir mejor pues tiene un servicio de desayuno mix de buffet y a la carta que ofrece unos desayunos muy completos para empezar el día con buen pie. Fuimos en régimen de Media Pensión y la comida es espectacular, tanto en el beach club Cape Nao como en el buffet. Gran variedad de productos dando la oportunidad de probar productos locales y de gran calidad. Gratamente sorprendidos y destacar el maravilloso personal del hotel teniendo un trato inmejorable, siempre muy atentos, cuidando hasta el más mínimo detalle, Tomás, Emilia, Irene, Daniel, Eddy, Ricky, Juanita, Mari, Fanny, Marta…nos dejamos muchos porque todos nos mimaron muchísimo. Enhorabuena por el maravilloso y trabajador equipo que tiene el hotel. Queremos volver y ojalá podamos y muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Servicio The Level
Agradécele a CINTITAS
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Nos alojamos por segunda vez en este hotel, te hacen sentir como en casa, siempre cuidando el más mínimo detalle. Queremos agradecerle a Tomas Mielgo, Ana Pons y todo su equipo de recepción, especial mención para Marina, David, Ruben Ezequiel, Adriana, Maria y Borja. Pasamos el día en la Infinity y cenamos en el Cape Nao, todo el equipo muy amable y agradable. Sin lugar a dudas el personal es maravilloso.
Gracias Carmen por todo. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angeliica90
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación .excelente piezas muy limpias y tranquila
Nos sentimos muy bien atendidos , con el servicio Lével, ellos estaban en constante preocacion si requeríamos alguna inquietud.
En cuanto a servicio de desayuno, es de muy alto nivel en su bufete y atención de su personal.
Ofrecen durante el día dos bufete de bebidas , más una gran variedad de tapas

Consejo sobre habitaciones: Nuestro consejo es disfrutar todas las instalaciones del hotel
Agradécele a 932sandrau
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Uno de los mejores hoteles donde he dormido. Hotel de lujo en la bonita Cala Galdana de Menorca. Teniamos una habitación con unas vistas al mar espectaculares. Habitación no muy grande, pero más que suficiente para 2 personas. El desayuno en el restaurante con vistas al mar de buena mañana estaba espectacular, todo muy bueno y de calidad. No encuentro ningun punto negativo al hotel. El trato de todo el personal, un 10! Un 5 estrellas total! Espero poder repetir en el futuro!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a daniel_77777777