Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Un sitio de 10! El personal súper amable, todos ellos! La suite preciosa, limpia y acogedora. Un puntazo poder alquilar las bicis eléctricas y poder dar un paseo por la montaña. Nos las habían preparado y puesto a punto desde primera hora de la mañana, muchas gracias! La ubicación es privilegiada en mitad de la montaña, mucha paz. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 9anakins
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de mi estancia: El hotel es precioso, está muy bien decorado y cuidado, sólo tiene 5 meses y se nota.
La suite es grande y muy acogedora. La cama y almohadas perfectas. Está todo muy limpio y la decoración es moderna y de muy buen gusto. El entorno de montaña es todo paz y tranquilidad. Se agradece el silencio.
La atención de Jaime fue espectacular y le agradecemos el trato y consejos de estos días.
Cosas a mejorar:
La zona de desayuno es muy pequeña para el número de personas que acoge el hotel. Necesita otra ubicación la cocina y el personal del comedor que sea algo más profesional. La variedad del desayuno es muy escasa. Además de que no lo considero un hotel para niños, ya que cuándo vas a un lugar así es para relajarte y estar en paz, no para escuchar a niños correr y gritar por la piscina.
El snack bar por la noche también necesita más variedad de comida preparada ya que un paquete de jamón ibérico envasado 20€ lo veo excesivo y las papas estaban muy aceitosas.
Al lavabo de las habitaciones le falta un mueble en la parte de abajo para dejar las cosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MJoe78
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El entorno es muy bonito: las vistas al mar, el impresionante Puig Campana, las pinadas... te sientes en un entorno natural. Nos alojamos en uno de los bungalows dobles y es muy muy espacioso, decorado con gusto y con detalles de calidad.
Lo recomiendo para parejas que buscan un escape de tranquilidad y naturaleza sin renunciar a las comodidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a sinsonte
NatureSuitesHotel, Gerente en Nature Suites Puig Campana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

¡Hola viajero!

Muchas gracias por tu opinión, nos tomamos muy en serio la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos que vuelvas pronto,

Un saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Magnífica habitación la suite (las normales son demasiado pequeñas), el personal de 10, la opción de pool bar disponible 24 horas muy interesante. La única pega es que durante nuestra estancia debido al temporal de la semana anterior, no pudimos usar la piscina porque la estaban arreglando, así que poco pudimos hacer en las instalaciones.
Aun así, lo recomiendo totalmente y no descarto volver.

Consejo sobre habitaciones: mejor la suite, por la diferencia de precio merece la pena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Patricia_np85
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Solo estuvimos una noche y era una sorpresa para mi pareja. Habitacion suite 130 e con desayuno para mi gusto espectacular, amplia sin vecinos con una enorme terraza con vistas a la piscina, se ve el mar a lo lejos y el pueblito de Finestrat. La noche es preciosa con el paisajismo que se han currado. El desayuno es en la zona de la piscina donde tambien te puedes servir durante la estancia lo que quieras abonandolo despues. El personal es amable y te dan total libertad para entrar y salir del recinto. Me da pena que la gente se queje por la carretera, cuando estas en plena naturaleza merece la pena algun bache o un poco de barro, los bichos tambien forman parte de esto, incluso las ardillas saltaban por el jardin. Me parece que alojamientos asi merecen la pena y son experiencias no dinero solamente y comodidades. El unico fallo fue que no pudimos usar la piscina debido a un buen chaparron que enturbio todo el agua, nadie es culpable de la metereologia pero quizas pudieron tener un detalle con nosotros. Por ultimo no es un alojamiento para ir con niños pienso yo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a luisaP6224ZL
NatureSuitesHotel, Gerente en Nature Suites Puig Campana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Buenos días Luisa. Lamentamos profundamente los inconvenientes surgidos con el temporal y como éste afectó al funcionamiento de la piscina. Ya está solucionado.

Esperamos que vuelvas pronto a Nature Suites y que, en la próxima ocasión, puedas disfrutar de nuestra piscina.

Muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar.

Un saludo.