Travelocity
Trip.com
Ver las 14 ofertas
1.530 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos 4 dias y todo muy bien a mi opinión. Los trabajadores muy agradables.

Piscina muy divertida con los de animación.

Y sobre todo el poder disfrutar de los helados de José Antonio mientras veíamos el show muy simpático el chico y atento de nosotros.

Volveremos de nuevo sin dudar

Agradécele a anasB9115BN
Magic Tropical Splash, Director General en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querido /a huésped:

Gracias por sus estupendas palabras acerca de su estancia reciente en Magic Tropical Splash y sobre todo al equipo humano que trabaja día tras día porque tengan unas felices y merecidas vacaciones. Nuestro máximo objetivo y deseo.
Nos enorgullece conocer que hemos podido satisfacer todas sus necesidades y estaremos encantados de recibirle de nuevo y pueda disfrutar de otras vacaciones con nosotros.

Atentamente Equipo de Dirección Magic Tropical Splash

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los camareros Alberto y Óscar, son estupendos unos verdaderos profesionales. Son excelentes!! La comida fabulosa, todo muy limpio, nos encanta el hotel. Seguro que volveremos los niños se lo han pasado muy bien.

Agradécele a V3147AUmaribels
Marketing HCB, Director General en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped

Muchísimas gracias compartir con el resto de usuarios su fantástica opinión sobre todos los servicios y sobre todo del personal del hotel.
Estamos enormemente agradecidos de contar con personal tan fantástico. Agradecemos que se valore el esfuerzo que todo el equipo de Magic Tropical Splash hace para que nuestros clientes pasen unos días inolvidables. Son opiniones como la suya las que nos animan día a día a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel está fenomenal para ir en familia. Limpieza impecable e instalaciones muy buenas. La atención de los camareros inmejorable, gracias Óscar y Alberto. La animación muy entretenida con Erik y Elena. La comida está bastante bien.Hemos estado 2 semanas y seguro que repetiremos.

Agradécele a mercerumar

Estimada huésped;
Estamos enormemente agradecidos de contar con personal tan fantástico. Agradecemos que se valore el esfuerzo que todo el equipo de Magic Tropical Splash. hace para que nuestros clientes pasen unos días inolvidables. Son opiniones como la suya las que nos animan día a día a seguir mejorando.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy contentos en la estancia. Pasamos una semana genial. Volveríamos otra vez.Los toboganes una pasada y los trabajadores del hotel muy amables. Lo que sí el Todo Incluido me pareció un poco caro. Muy agradecido por todo

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 559iv_ni

Estimado huésped:

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones en familia ideal. El hotel está muy bien y volvería a repetir, la animación muy buena, la piscina con los toboganes lo mejor, la atención de los camareros genial, el mini club un buen invento, etc… el único pero que le pongo, y por eso le doy 4 estrellas, es que las normas COVID no se cumplen, ya que hay mucha aglomeración de gente, sobre todo en la piscina, y que mucha gente va sin mascarilla, sobre todo los guiris. También está el tema ascensor que solo hay 4 por torre y no todos llegan a todas la plantas, teniendo que esperar un poquito, pero por todo lo demás bien, es un hotel que recomendaría sin duda, y como ya he dicho antes, que volvería a repetir.

Agradécele a ElizabethLopez85

Estimada huésped
Muchas gracias por confiar en Magic Tropical Splash y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de su agrado.
De todos modos, queremos agradecerle sus sugerencias ya que las mismas son el arma más preciada de mejora de la que disponemos. Las tenemos en cuenta con el único objetivo de ofrecer el mejor de los servicios.
Saludos cordiales Magic Tropical Splash