“Impresionante, salimos encantados”

vie., 02-10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 59 Restaurantes en Finestrat
Rango de precios: US$35 - US$70
Descripción: RICE Restaurant es un proyecto del prestigioso chef galardonado con una "Estrella Michelin" y tres Soles Repsol, Kiko Moya y del Premio al mejor sumiller de España, Alberto Redrado. RICE Restaurant ofrece una cocina de mercado con el sello de Kiko Moya y Alberto Redrado. Todos nuestros platos se mueven entre lo posible, lo popular y lo rentable. El resultado de esta fórmula es una cocina informal basada en ingredientes mediterráneos que satisface a nuestro paladar.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El sitio es maravilloso. Todos los detalles muy bien cuidados y la atención impecable.
Los platos riquisimos y de gran variedad. Hay para todos los gustos.
Muy profesionales los camarer@s.
Sin dudas volvemos!!

1  Agradécele a B3423ONalejandrob
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Gratamente sorprendida con el lugar, los camareros, cocineros, y personal en general muy cercano, la comida está muy rica, los cócteles me dejaron sorprendida y las vistas desde su terraza son espectaculares. VOLVEREMOS!!

3  Agradécele a T1577EWsandrah
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Estuvimos este sábado noche en el restaurante. El sitio es precioso y muy bien decorado. Tiene una terraza espectacular con vistas al skyline de Benidorm. Comida riquísima y buen servicio. Mesas con distancia adecuada de seguridad y al aire libre. Noche ideal. Recomendable.

1  Agradécele a cliotoi
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Siempre que voy por la zona voy a comer a este restaurante, tanto el servicio como la comida me encanta y el restaurante es precioso. Súper recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Marieta1975
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Hemos ido varias veces a cenar y a comer, lo de hoy ha sido para no repetir.
Nos han atendido mal y después de estar esperando un buen rato. El camarero que nos atendio , llevaba la mascarilla por debajo de la nariz, todo el rato tocandose la mascarilla .....y sirviéndote , le tuve que decir finalmente que no estaba bien que se tocase la mascarilla contínuamente y luego te colocaba los cubiertos.....
Nos cobraron además 16 euros de servicio de mesa!!! Con el fatal servicio
que nos dieron