“Una experiencia obligada si visitas Lanzarote ”
Opinión sobre: Submarine Safaris Lanzarote

Submarine Safaris Lanzarote
Clasificado como N.º 2 de 10 cosas que hacer en Puerto Calero
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por recomendación de una amiga que ya lo había probado y, sinceramente, no nos imaginábamos que iba a ser una ruta tan amena y divertida debajo del agua. Totalmente recomendable tanto si vais en familia o en plan pareja. Es algo diferente y original que no se suele ver casi en ningún sitio, y eso hace que sea todavía más increíble. Encantados, repetiremos sin duda!!!

Agradécele a Elsa H

Se escribió una opinión 20 abril 2017

Me ha encantado la experiencia. Y me ha impresionado mucho la organización al milímetro, la presentación en el local, el embarque y desembarque. Sois un gran equipo de profesionales.

Agradécele a Mikmor
paul b, General Manager en Submarine Safaris Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestro imprecion. Da mucho gusto ya que ponemos mucho esfuerzo y empeno en ser profecionales y conseguir clientes contentos. Saludos y muchas gracias!

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Creo que se queda demasiado cerca del puerto, nosotros no vimos ni rayas, ni barracudas, aparte del precio, que es elevado, nosotros lo sacamos x internet. Los niños disfrutaron, pero a los papás nos supo a poco.

Agradécele a Patricia V

Hola.
El precio es el resultado del coste, la seguridad y calidad que pretendemos ofrecer. Queremos llevar clientes 30 metros bajo el agua y traerlos de vuelta con la total seguridad que no les va a pasar nada durante el viaje. Hay que tener en cuenta que un submarino es muy caro y el mantenimiento tambien.

Muy bien que reservaron online ya que ofrecemos un 15% descuento.

Las rayas las baracudas (y ningun otro ser vivo) han firmado ningun contrato con nosotros. Vienen cuando quieren. Sentimos que ustedes no los vio, nunca lo podemos garantizar ya que son libres y parte de la nautaleza. La ruta esta bien pensado la verdad ya que hay muchisima vida maritima donde pasamos, justo por fuera del muro y aldrededor de los barcos hundidos que pozan en el fondo. Entre los pecsitos es donde se puede tener suerte y ver algun pez grande que viene a cazar los pequenos. Si salieramos directamente alta mar, se viera muchisimo menos cosas.

Evidentemente los condiciones diarias cambian, pero a veces el problema es que algunos vienen con las espectativas demasiadas altas. Menos mal que los ninos disfrutaron.
Gracias y saludos!!

Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El viaje en si está bien, tampoco es que se vean muchas cosas pero es curioso para el que nunca ha estado bajo el mar. El problema es que es bastante caro para lo que es (cuesta 55€ por cabeza y dura apenas una hora). La guía muy maja eso si

1  Agradécele a Jose Manuel S

Gracias por vuestra opinion. Nos alegra que la experiencia ha estado bien y curioso y que la guia fue maja. El precio es el resultado del coste, la seguridad y calidad que pretendemos ofrecer. Queremos llevar clientes 30 metros bajo el agua y traerlos de vuelta con la total seguridad que no va a pasarnada durante el viaje. Hay que tener en cuenta que un submarino es muy caro y el mantenimiento tambien.
Recomendamos visitar nuestra pagina web, donde ofrecemos un 15 % descuento reservando online.
Gracias y saludos!!

Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Si no se ha hecho antes da un poco de reparo por lo que puede ocurrir en las profundidades de la mar. Luego es placentero e instructivo.

Agradécele a antonionaveira
paul b, General Manager en Submarine Safaris Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios