“Mucho ruido y pocas nueces”
Opinión sobre: Submarine Safaris Lanzarote

Submarine Safaris Lanzarote
Clasificado como N.º 2 de 10 cosas que hacer en Puerto Calero
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones decidimos venir a vivir esta experiencia, q al final fue decepcionante para nosotros ,pues el recorrido realmente escaso, bordeando el rompeolas del puerto, no duro mas media hora ya q el tiempo del viaje incluye el embarque y desembarque de los pasajeros, ademas teniamos una visibilidad escasa de unos 5 metros ,el agua estaba llena de sedimentos, se que no es culpa de la organizacion pero deberían avisar a los clientes . Ademas la fauna q ves es muy escasa teniendo en cuenta q con snorkel ves bastante mas en esta isla

Agradécele a foresmachoman
paul b, General Manager en Submarine Safaris Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Hola,
Que pena que no les ha gustado la experiencia. Puerto calero Marina está bordeado de un muro con piedras gigantescas. Normalmente esta zona está llena de vida maritima. Allí viven un monton de peces pequeños y a veces vienen peces grandes en busca de comida. Pero ningun viaje es igual, y los condiciones pueden variar.
Nos gustaria saber cuano fueron al submarino, porque normalmente tenemos una visibilidad de entre 20 y 30 metros. Estamos en la reserva de la Biosfera, una zona protegida, y mucha suerte de tener tanta claridad del agua. Por eso no nos cuadra nada cuando escuchamos que tuvieron solo 5 metros de visiblidad Sabemos que la flora es escasa, pero la fauna es mas que abundante.
El viaje es de una hora con el embarque y desembarque incluido. Estimamos unos 45 minutos dentro del submarino y debajo del agua entre 35 - 40 minutos.
Creemos que para nada es lo mismo ver la isla con snorkel. Bajar 30 metros bajo el agua y dar un paseo en un submarino. No es lo mismo. Pero igualmente nos quedamos con mal sabor en la boca porque nos esforsamos mucho en tener clientes contentos.
Recordamos que reservando directamente con nuestra pagina web se consigue un 15% de descuento.
Saludos

Se escribió una opinión 28 julio 2017

La inmersión está bastante bien, el personal es muy amable y se pasa bien. Yo esperaba ver peces más grandes, pero es un entorno libre y no controlado, por tanto, eso no depende de la empresa.

Agradécele a ALEJANDRO V
paul b, General Manager en Submarine Safaris Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos mucho de que lo disfrutaran.
Por favor, recuerden que al reservar por internet ahorran un 15 % del precio total.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa donde disfrutas de la naturaleza bajo el mar, la organizacion inmejorable y las explicaciones al segundo de todo lo que vamos viendo debajo del mar, es verdad que esperas poder ver algún pez como la manta raya (nosotros tuvimos esa suerte con una chiquitita) y toda la variedad de peces que te informan que puede haber por los alrededores por donde hacen la inmersióm submarita, pero hay que ser coscientes y realistas, es cuestión de suerte esos peces estén ahí cuando tu quieras, hay que quedarse con lo bonito que ves y vives en ese momento, si realmente pudieras ver todo en ese momento no sería real.
Yo quedé encantadísima así como mi marido y nuestra hija.
En cuanto al precio lo vemos justo ya que entendemos que el mantenimiento de un submarino no debe ser económico y a eso debemos sumar la seguridad y atención que nos prestan.
En definitiva, lo recomiendo 100%.

Agradécele a Lidia B

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos mucho de que lo disfrutaran.
Por favor, recuerden que al reservar por internet ahorran un 15% del precio total.

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos por recomendación de una amiga que ya lo había probado y, sinceramente, no nos imaginábamos que iba a ser una ruta tan amena y divertida debajo del agua. Totalmente recomendable tanto si vais en familia o en plan pareja. Es algo diferente y original que no se suele ver casi en ningún sitio, y eso hace que sea todavía más increíble. Encantados, repetiremos sin duda!!!

Agradécele a Elsa H
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Me ha encantado la experiencia. Y me ha impresionado mucho la organización al milímetro, la presentación en el local, el embarque y desembarque. Sois un gran equipo de profesionales.

Agradécele a Mikmor
paul b, General Manager en Submarine Safaris Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 mayo 2017

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestro imprecion. Da mucho gusto ya que ponemos mucho esfuerzo y empeno en ser profecionales y conseguir clientes contentos. Saludos y muchas gracias!