“Expectacular”
Opinión sobre: La Petite Mort

La Petite Mort
Clasificado como N.º 22 de 257 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: US$1 - US$30
Descripción: Más de 60 vermuts, gran selección de vinos y cavas a copas, encurtidos sorprendentes, muchas latas y una cocina que se selecciona muy rigurosamente la materia prima que ofrecemos a nuestros clientes.
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En general me a encantado sobre todo una tabla de quesos q me a sorprendido
Pero lo mejor las personas q nos an atendido un 10

Agradécele a Ruben L
Hay nuevas opiniones acerca del La Petite Mort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cozy place in Vilanova i la Geltrú, where you can find high quality products and enjoy with the perfect atmosphere. The owners will always attend you with a big smile and good attention, and will recommend you good wine, beer or vermouth and the right accompaniment (cheese, iberic ham, artichokes, olives...). Definitely, an experience to repeat!

Lugar acogedor en Vilanova i la Geltrú, donde se pueden encontrar productos de alta calidad y disfrutar del ambiente perfecto. Siempre te atenderán con una gran sonrisa y buena atención, te recomendarán buen vino, cerveza o vermut y el acompañamiento adecuado (queso, jamón ibérico, alcachofas, aceitunas...). Definitivamente, una experiencia para repetir!

Agradécele a Gisela R
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La pase genial y disfrute como hacia tiempo de producto y bebida de calidad!!!
Combinacion perfecta, local ,ambiente,
amfitriones y servicio.
Noche perfecta con compis y acompañados de "Martínez"!!jajaja
Sois geniales chicos y me alegro un monton.Gracias y mi enhorabuena
Hasta pronto!!

Agradécele a Eva S
Se escribió una opinión 7 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Materia de primera, variedad y algo que marca la diferencia: productos que no puedes encontrar tal cual en ningún otro lugar, y el trato cercano, amable, simpático y personal de Ramón y Eva. Mi consejo es: antes de entrar dejar fuera el stress y las prisas, dejarse aconsejar, activar los sentidos y disfrutar.

Agradécele a kuredu98
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Local precioso y super acogedor por la decoración y el personal. Gran selección de tapas gourmet en la carta, a destacar el gran surtido de quesos y vinos que ni conocía, y todos buenísimos. Y por encima de todo, el que cada uno de los platos demuestra la complicidad y pasión de cada uno de los miembros del equipo. Seguid así.

Agradécele a abybcn