“Buen trato y buena comida”
Opinión sobre: L'Onaindia Restaurant

L'Onaindia Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 257 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: US$16 - US$42
Comida: Delicatessen, Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Reservaciones
Descripción: pequeño gran restaurante, para descubrir nuevos sabores y disfrutar grandes momentos.
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Ideal para comer diferente sin gastar demasiado . Los menús en días laborables están a precios muy competitivos. Todo está bueno y original. Camareras profesionales amables serias y competentes

Agradécele a Mariano-Asensio
Hay nuevas opiniones acerca del L'Onaindia Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar ayer, ya que nos lo habían aconsejado, la verdad que nos sorprendió bastante, un menú muy completo y riquísimo, el servicio muy bueno!
Volveremos!

1  Agradécele a Zoks S
Se escribió una opinión 5 julio 2017

El sábado pasado estuve por segunda vez y mi opinión ya era buena pero ahora es muchísimo mejor. Comimos menú y estuvo excelente, siendo productos de mercado están muy bien elaborados y presentados, una 10.
El restaurante es pequeño pero muy acogedor. Y el propietario / cocinero muy amable y dispuesto a cualquier sugerencia o comentario.
Volveremos.

Agradécele a Rakel999
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción, platos muy bien elaborados, se sale un poco del típico restaurante costero, me gusto la manera pausada de leer el menú, sin prisa, muy recomendable y cerca del centro de Vilanova podrás dar un paseo muy agradable.

Agradécele a MANELPI
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Aprovechando una cita del oftalmólogo ,fuimos desde Alicante a Vilanova y escogimos este restaurante por sus criticas en tripadvisor y ¡acertamos !
Siempre que nuesta visita al oftalmólogo coincida con la hora de la comida iremos a comer al Onaindia.
Excelente comida,bien presentada , buena cantidad y calidad y un servicio inmejorable . Lo recomendamos,
Se me olvida decir algo que para mi es muy importante , un local acogedor y limpio
Espero volver al año que biene

Agradécele a marisa49dalo