“Espectacular”

Clasificado como N.º 1 de 262 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero el trato maravilloso, la comida en consonancia con el trato recibido, la degustación de vinos con el buen consejo de Ramon (como uno mas de la familia) excelente. No tenemos nada a lo q ponerle ni una pega, certificamos q es cierto lo q pone en el resto de opiniones.

Agradécele a Sergio081976
Cal P, Director de Relaciones Públicas en Cal Purgat, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Sergio gracias por tu comentario. Cierto que Ramón, cuando salís por la puerta, ya parece uno de la familia! Un abrazo.

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, como siempre. El mejor restaurante con diferencia: buen producto, buen servicio, buen entorno... Volveremos!

Agradécele a aierim83

Gracias, gracias y gracias. Os esperamos!!!

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio de los q si no te importa gastar pero comer y beber bien, seguro saldrás satisfecho. Ramón es un anfitrión brutal. Los pequeños y nosotros lo pasamos genial. Muy recomendable.

1  Agradécele a Jordi T

Jordi, gracias por tu comentario. Nosotros nos sentimos también "de fábula" al leerlo. Un saludo.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha fascinado, es como ir a comer a casa de unos buenos amigos de esos que tienen «morro fino» y les gustan las visitas. Familia que regenta una casa de comidas donde la materia prima es estupenda y se derrocha amor por lo que se hace. Amabilisimos y naturales. La camarera, hija de los dueños, una actriz fantástica que sabe lo que se hace. El dueño no puede ser más generoso, te ofrece seis vinos diferentes a probar antes de elegir. Cenamos x 60€ con postre incluido, nunca he pagado más agusto. Repetiremos sin duda

1  Agradécele a rrerebrebe

Gracias por tu comentario, nos ha llenado de orgullo el título. Decirte también que lo de "actriz fantástica" me ha enamorado. Esperamos veros de nuevo pronto, siempre es un placer. Un abrazo!

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No tiene nada especial y los platos tardan una eternidad en llegar. Local pequeño y mal acondicionado, no es recomendable ir en verano, por culpa del aire acondicionado, unos tienen frío y otros se mueren de calor.

Agradécele a Alberto F

Hola Alberto, sentimos leer tu comentario. Es cierto que a veces la rapidez no es nuestra mayor virtud, y que en algunas ocasiones dependiendo de la ocasión y de circunstancias ajenas a nosotros también, se puedan dar algunas esperas, pero siempre intentamos amenizarlas con jamón y vino, de todos modos comunicarte que estamos trabajando en ello. El local es cierto que es pequeño pero no entendemos que ello sea un problema, cada restaurante es como es y precisamente el nuestro tiene carácter por ser así. En verano no ofrecemos el cenar dentro por cuestiones de organización (nos es complicado atender dentro y fuera), todo y así si el clima obliga a estar dentro, nunca reservamos las dos primeras mesas porque es donde da directamente el aire, el resto está bien climatizado, todo y así teniendo en cuenta el tipo de casa y estructura antigua de la que hablamos, no puede haber un sistema de climatización como en un corte inglés, por ejemplo.
Agradecemos tu opinión y esperemos verte de nuevo para ver si la cambiamos un poco. Un saludo.