“Estilo? Mitológico”
Opinión sobre: Restaurant EL DINOU

Restaurant EL DINOU
Clasificado como N.º 23 de 263 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: US$14 - US$41
Descripción: Aquí encontrará una cocina pensada desde los productos de proximidad y la cocina de mercado potenciando la calidad y la presentación. Una carta pensada para reencontrar los gustos de toda la vida y una bodega para acompañar esta cocina con vinos de Cataluña. El amor al producto local, la cocina de mercado, y los mejores vinos catalanes. Estos son los secretos para disfrutar de los mejores sabores tradicionales.
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable para ir en pareja, tiene todo lo que buscamos para ir a cenar, buen servicio, buena cocina y tiempos de espera razonable.

Sirven la mejor corvina que he probado jamás.

El único pero, son los postres, no están a la altura de la cocina.

Merece especial atención la decoración en paredes y techos con pinturas mitológicas. Algo que lo diferencia en positivo.

Para repetir.

2  Agradécele a mario d
Nuria L, Propietario en Restaurant EL DINOU, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias Mario por compartir tu experiencia en nuestro restaurante.
Para la próxima visita nos encantaría poderte ayudar en la elección del postre. Seguro que te podremos sorprender gratamente :)

Se escribió una opinión 5 julio 2017

comida perfecta y riquísima, precio justo por la calidad de la comida, servicio muy atento y agradable, en el centro de Vilanova y comedor con encanto y decoraciones bonitas. Ideal tanto si vas con pareja, con niños o con amigos. Repetiremos!!!!

1  Agradécele a meritxell p
Nuria L, Propietario en Restaurant EL DINOU, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Gracias Meritxell por esta valoración tan amplia. Dedicamos nuestro tiempo a que todo vaya acorde; No solo la calidad de la comida. Esperamos que la próxima visita sea tan buena o mejor que esta. Gracias de nuevo Meritxell :)

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta ubicado en la casa natal del poeta Manel de Cabanyes. El lugar es impresionante por su decoracion antigua. La comida es mas que acorde al local ya que puedes pedir lo que quieras que no saldras defraudado. Un lugar al que ir y repetir de tanto en tanto

1  Agradécele a Nando G
Nuria L, Propietario en Restaurant EL DINOU, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Gracias Nando por compartir tu opinión. Esperamos volverte ver disfrutando del restaurante y sus platos :)

Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Caimos por casualidad paseando, esta en un primer piso con una decoracion espectacular (pertenecio a un pintor modernista). El menu riquisimo y excelente calidad precio. Fuimos en pareja mi mujer comio una ensalada de cabra y unos dados de ternera todo riquisimo y para acabar con un coulant de chocolate brutal. Yo comi un gazpacho andaluz tan bueno como el que hace mi madre!!! Y eso es mucho decir, y de segundo tambien dados de ternera con salsa pimienta, un gusto para los sentidos. Muy recomendable

1  Agradécele a Menda L

Primero de todo, Menda, es todo un honor que pongas nuestro gazpacho a la altura del gazpacho de tu MADRE. Eso dice mucho :)
El edificio "Can Cabanyes" fue la vivienda del poeta vilanoví Manel de Cabanyes y así la conservamos para guardar su encante.
Muchas gracias por compartir tu experiencia con una valoración tan excelente.

Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es encantador, piso señorial en medio del pueblo a unos pasos de la rambla principal. El menú de medio dia esta genial, 12,80€!!! Variedad y calidad!!! El servicio muy atento, nos encantó

Agradécele a Manel L

Gracias Manel por compartir tu experiencia y nos alegra saber que vuestra visita fue tan exitosa. Esperamos poderos sorprender en futuras visitas :)