“El mejor arroz”

sáb., 15-08
20:00
Clasificado como N.º 75 de 282 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020

Comimos un arroz d bogavante impresionante y nos recomendaron un vino blanco q resultó buenísimo y a un muy buen precio, una experiencia mejor q la q he tenido en restaurantes d mucho nombre. Gracias, repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a raquelcH3422YU
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Hoy he ido almorzar 1/2 ración d callos, 1 cerveza sin alcohol y un café ... todo bien ... la sorpresa ha sido cuando he ido a pagar q me han cobrado 1,5 € por 4 rodajas d pan (4 rodajas contadas 4), el cual ni he pedido, repito ni he pedido ... al preguntarle a la persona q me ha atendido .., me ha dicho q era lo q se cobraban ... he hablado con el dueño/jefe y me ha dicho q es lo q cobran y q es lo q cobran en todas partes ... yo le he dicho q almuerzo cada día en bares y q no lo cobran y si lo cobran suelen cobrar 0,50/0,60 € ... es q insisto eran 4 rodajas d pan 4 ... me ha dicho q me lo arreglaba y me ha devuelto 1 €
Muy lamentable !!!
Lo mínimo q tienen q hacer es:
- 1ero: preguntar al cliente si quiere pan
- 2do: si pones pan cobra un precio razonable, no un precio abusivo y fuera d lugar (4 rodajas d pan 4 por 1,5 €)
Espero q ésta situación vívida les haga recapacitar y poner un precio razonable y acorde a su negocio
Saludos,
José Antonio Tomé

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a José G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2019

Para almuerzos con tenedor y cuchillo, los platos caseros hechos casi a la vista al ser como una parada del mismo mercado, dentro del mercado en una de las esquinas. <<<<casi todos los platos sabrosos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jesús M
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019

Estuvimos ayer almorzando. Gran variedad de platos a elegir para todo tipo de gustos. Todo casero y preparado al momento. Tienen la vitrina de exposición de algunos platos pero los que te sirven salen de la cocina. El personal es muy atento y amable. El precio algo carillo pero la calidad es muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Es ideal para hacer un paro en las compras del mercado, buenas tapas y un trato muy cordial. No os lo podéis perder.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a EnricC77