“Comida de Domingo”

Clasificado como N.º 15 de 90 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez al mes me reúno con mis amigas en Las Palmas, esta vez toco “el rincón Canario” recomendable 100 por cien. Calidad precio bueno, trato y lugar espectacular .....

Agradécele a PaquiB2

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pescado del día y nos sirvieron congelado salado que no se lo comía ni el gato. Tres camareros dos señoras y un señor. Una de las señoras simpática y agradable el resto parecía que te estaban haciendo un favor. No recomendable.

Agradécele a Luis Marino S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Es un restaurante que mantiene siempre la calidad, llevamos muchos años siendo clientes y nunca nos ha defraudado.

Agradécele a Agustin S
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza preciosa al lado del mar, comes con las el sonido relajante de las olas.
Ensalada muy ricas, pescados frescos recomiendo la vieja pescados típico de la isla.
Servicio correcto un poco serio y un poco carete.

Agradécele a rgarroyo79
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que más os va a llamar la atención es la atención. Desganada con desidia y loco servicial. Cuesta trabajo ser agradable. La carta carece de muchos platos; nadie te advierte. Algo que me llama la atención y que está más que perseguido por consumidores es que venden el pescado del día según mercado.... No te dicen no te muestran las facturas de como compraron el pescado para poner precio a la pieza. Evidentemente es ilegal en España.
Sinceramente no recomendable. La comida básica y de paso.

Agradécele a Pablo O