“Pésimo servicio, se preocupan mas de mirar a las mujeres guapas”
Opinión sobre: Grill Casa Vieja

Grill Casa Vieja
Clasificado como N.º 40 de 93 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Rango de precios: US$7 - US$27
Comida: Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

En lugar de atender a los clientes, creen que pueden ligar con las señoras que van a cenar acompañadas, por parte de los camareros y el encargado del local, con miradas molestas a las clientas.

3  Agradécele a Luis S

Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Me gustó mucho la decoración la comida y el trato tan exquisito que nos reservan los camareros. Muchas gracias por esta experiencia

Agradécele a yanhel
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ya he perdido la cuenta de las veces que he venido a La Casa Vieja desde que era pequeño que venía con mis padres. Jamás me ha defraudado. Comida excelente, tras aún mejor y precios populares. Se lleva 5 estrellas en todo. Desde los entrantes a las carnes a la parrilla y los postres caseros. Todo, absolutamente todo está buenísimo!! Si vienes a Playa del Inglés no te lo puedes perder

Agradécele a cougarcub
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

nos llevaron unos amigos. un acierto!
La comida excelente
los camareros muy majos
el precio bien, no es un engaña guiris.
Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Gran local, de cocina tradicional canaria. Muy buena la comida en general. Los camareros, un poco confianzudos, pero amables. Sitio de acceso cómodo y de fácil aparcamiento.

Agradécele a Javier M