“Típica cocina canaria”

Comida: Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es por temporadas a veces la comida es espectacular y a veces es regular, supongo por cambio de dueños. En estos momentos la comida es bastante buena y puedes saborear buenos platos típicos el trato es muy bueno. Deberían ir a probar

Agradécele a Tanianoseke

Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo un par de años sin ir pero porque se quitaron las ganas por el cambio tan radical! Toda la vida había sido un referente en el lugar y ahora la gente ni lo nombra... POR ALGO SERÁ !

3  Agradécele a jorgerguezrguez
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016

Hará unos 15 años era el restaurante de comida Canaria de refencia en el sur.

Ahora es un lugar acogedor, que aparenta ser de comida Canaria, pero que se queda en un ENGAÑA GUIRIS.

El año pasado ya nos llevamos un chasco, pero este finde de semana ha sido horrible.

Los precios abusivos, los camareros regular, el pescado asqueroso.

El gofio escaldao, era una simple rala sin sabor.
La Shandy era peor que la que te ponen en los todo incluido baratos.

El pescado olía a trapo viejo, las croquetas tenían tantas especies seguramente porque las harán con el pescado que otra gente no se ha podido comer, como mi mujer que sólo con probarlo no pudo seguir comiendo. Y luego cuando vino el camararero y preguntó si ya había terminado (estaba todo entero en el plato) se sonrió y se lo llevó tan contento (más croquetas para mañana).

Recomiendo no ir.

3  Agradécele a AleYasmi
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

En lugar de atender a los clientes, creen que pueden ligar con las señoras que van a cenar acompañadas, por parte de los camareros y el encargado del local, con miradas molestas a las clientas.

3  Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Me gustó mucho la decoración la comida y el trato tan exquisito que nos reservan los camareros. Muchas gracias por esta experiencia

Agradécele a yanhel