“Ni comimos”

Comida: Internacional
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que pena este sitio. Lo que fue y lo que ya no es. Quedense con el recuerdo en casa y no vengan. El servicio es lento y nada adecuado. Estuvimos media hora esperando y solo nos sirvieron la carta. Nos fuimos sin pedir después de 30 minutos esperando.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Javier S

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Ibamos de camino a la zona sur y paramos a comer mi pareja y yo. Guardabamos un grato recuerdo de el. Pero esta vez no llevamos una gran decepción. El precio caro en relación a la comida. Tardaron en servirnos pese a que apenas habían clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
4  Agradécele a Lidia_Esther-Gerardo
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta un poco apartado pero es bastante bonito.
Los camareros son atentos y agradables pero si es verdad que falta un poco de velocidad en el servicio ya que tubimos que pedir varias veces los vasos y la bebida y no habia mucha gente en el local.
En cuanto a la comida lo mas recomendable seria pedir las tipicas papas con sus salsas ya que las "especialidades" de la casa tanto en entrantes como en platos no nos convencieros (carne de canta y cochinillo frito). En su lugar recomendariamos pedir lenguado o un solomillo que tambien probamos y estaban bastante buenos y muy bien acompañados con guarnicion.
Por ultimo mencionar que sus precios son bastante superiores a la media de la zona y no nos parece que tenga una buena relacion calidad/precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a AritzJ16
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es por temporadas a veces la comida es espectacular y a veces es regular, supongo por cambio de dueños. En estos momentos la comida es bastante buena y puedes saborear buenos platos típicos el trato es muy bueno. Deberían ir a probar

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Tanianoseke
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo un par de años sin ir pero porque se quitaron las ganas por el cambio tan radical! Toda la vida había sido un referente en el lugar y ahora la gente ni lo nombra... POR ALGO SERÁ !

Fecha de la visita: mayo de 2015
3  Agradécele a jorgerguezrguez