“Especial,tranquilo y diferente , una opción...”

Opinión sobre: Llucmajor Suites

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Llucmajor, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Especial,tranquilo y diferente , una opción estupenda para vistar Mallorca”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

En una casa del barrio antiguo de LLuc Major , muy cerca de Palma de Mallorca ,los propietarios han sabido crear un sitio estupendo y diferente . Todo es bueno, la atención, limpieza , la decoración , incluso las camas son super cómodas ,
Nos ha encantado , es una opción estupenda para combinar una estancia en un entorno tranquilo y disfrutar de la isla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2