“No ha cumplido mis expectativas”
Opinión sobre: Panoramica Playa

Panoramica Playa
Clasificado como N.º 65 de 79 Restaurantes en Llucmajor
Rango de precios: US$6 - US$23
Bueno para: Vistas
Opciones: Cena, Reservas
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Seguro que había un antes y un después.
Siempre me habían hablado muy bien de este sitio, pero me he encontrado con un lugar muy dejado. Y lo siento mucho pero el servicio también deja mucho que desear.
No es un sitio para repetir

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a kaizenr2
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

16.00 de la tarde domingo, termina me imagino el servicio de comida y mi pareja y yo nos disponemos a tomar un café y si nos gusta cenar esa noche.
Vamos, había una mesita libre y muchas por terminar, pero como no se veía que fuéramos a más de un café nos dijeron que no tenían sitio. 0 simpatía o interés. Y cada vez lo veo mas descuidado el local, es una pena.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Dream800314
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El peor frito de mallorca, los caracoles solo pican los disfrazan de picante para que sepan a algo y la carne … pesaba que era el cuchillo que no cortaba , pero no es que estaba dura . El sevicio como la comida infumable y encima caro. No tornarem

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a enriqueg799
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vistas extra-ordinarias.
Servicio muy amable y respetuoso.
Puesta de sol hermosisima.
Sardinas, calamares. Flan de huevo con pera,muy rico.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Freskoaire
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

Los camareros fueron súper simpáticos. la paella de la huerta estaba espectacular, el arroz buenísimo!!! Las vistas magníficas. Pagamos 25 euros por persona comiendo ensalada y paella más bebidas, sobró comida.
Recomendadisimo, volveremos seguro!!!!

Fecha de la visita: julio de 2021