“Poco personal en temporada alta”
Opinión sobre: Cala Bassa Beach Club

Cala Bassa Beach Club
Clasificado como N.º 60 de 151 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios: US$15 - US$113
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Cala Bassa es la joya escondida de Ibiza. Es una de las mejores playas de la Isla: aguas turquesa y rodeada de sabinas casi milenarias. 5 tipos de cocina en 250 mentros de playa: creativa, fusión, mediterránea, sushi, gourmet y para picar algo rápido. Como complemento al restaurante ofrecemos masajes, deportes acuáticos, servicio de barco y varias tiendas con novedades y primeras marcas nacionales e internacionales.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

- El personal llevaba máscara y eran muy respetuosos.
- Había poco personal atendiendo al público.
- Los camareros se preocuban por los clientes.
- La comida esta muy rica.
- Tardaron 1 hora en servirnos la comida.
- La ubicación es excelente.

1  Agradécele a pepaperez4
PedrodaRocha, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Pepa,
Agradecemos mucho tu comentario, entendemos que la baja puntuación ha sido por haber tardado en serviros la comanda, muchas veces en horas punta se colapsa un poco la cocina y todo va un poco más lento, sentimos las molestias. Esperamos que nos visitéis de nuevo, seguro que todo irá más rápido. Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (1.638)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que habíamos quedado con unos amigos. Claro es que vas a pagar por el sitio, pero nos sorprendió que la cocina es de verdad de muy buena calidad. Tuvimos la suerte que nuestros amigos conocen a la chef de cocina, Charo, que nos explicó cada plato. Se ve que vive su trabajo y combina buena calidad de ingredientes con creatividad. De segundo comimos un arroz negro espectacular. Son porciones abundantes y pedimos arroz para 4 y aún así los 5 repetimos. A parte de la buena comida y las vistas hay un DJ pinchando temas tranquilos en plan chill.

Agradécele a MarkusCube

Hola. Nos alegra que tus amigos hayan quedado con vosotros aquí y así nos hayáis conocido. Mil gracias por tu tiempo en dejarnos estos comentarios que haremos llegar al equipo. Esperamos volver a veros muy pronto!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Hemos disfrutado de una comida excelente y de un trato exquisito. Todos los platos estaban deliciosos, y si hubiera estado en ramadán también hubiera comido porque no hay quien resista a esta exquisitez. Alvaro es el mejor camarero de cala basa. Qué fenómeno

Agradécele a M4562XNcristianm
PedrodaRocha, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Hola Cristian,
Gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario. Nos encanta que hayas pasado un buen día con nosotros, ese es nuestro objetivo. Comentaremos con el equipo tus impresiones y en especial a Álvaro. Mil gracias de nuevo y nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito sinn duda, (entre otros), nunca decepciona, comida excelente, ambiente genial, para comer, para tomar copas...

Agradécele a Admy R
PedrodaRocha, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Gracias Admy por tu comentario. Agradecemos enormemente tu visita y que nos hayas dejado tan buen comentario. Esperamos verte otra vez muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Excelente lugar, con una comida fabulosa y una esquisita atención y servicio. Gracias Álvaro y Silvia por vuestra atención y amabilidad, perfecto luch!

Agradécele a Seaside427820
PedrodaRocha, Director de Relaciones con Clientes en Cala Bassa Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Mil gracias por vuestra visita y comentario. Estamos contentos de que vuestra experiencia con nosotros estuviese a la altura, trabajamos duro para que sea así. Haremos saber a nuestr@s compañer@s vuestros comentarios que seguro les ayuda a seguir dándolo todo en cada servicio. Esperamos veros muy pronto de nuevo!