“Cena. Pescado no fresco”
Opinión sobre: Restaurante Marino

Restaurante Marino
Clasificado como N.º 40 de 47 Restaurantes en Luanco
Comida: Española
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Jueves 10de setiembre. Cena: calamar fresco besugo al horno recomendado por su frescura. Buena presencia. La carne demasiado blanda seńal de q tenìa días. Diarrea y vómitos toda la noche. No volveremos. Una pena

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Chusdf
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Buen servicio , comida escasa y muy cara , podría mejorar , no lo recomiendo. Los calamares en su tinta están bien pero la ración que te sirven es la mitad que en cualquier lado

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a G7840AVedds
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Que poca visión comercial y de servicio tienen algunos, que se creen por el hecho de estar situados en una zona buena del pueblo de Luanco , se permiten el lujo de no servir una copa cuando la terraza estaba medio llena de personas terminando de cenar.... con mesas vacías....
Con aspavientos y malos gestos nos indicaron que copas ya no.... eran las 12’15 y con mesas tomando tranquilamente vinos y raciones , no nos atendieron....
Que pena.... señores.... no vayan a este sitio con mucho postín y poco señority

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a yolandad958
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019

No habíamos hecho reserva de modo que caimos allí pues había mesas vacías, craso error, debimos seguir buscando aunque no viéramos el mar. La comida no nos gustó, agradable la camarera, desagradables los dueños.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mariaescribidora
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que hemos estado en todos los restaurantes de Luanco, y éste es con diferencia de lo peor. Las raciones muy muy escasas, calidad normalita y precio muy alto. Te cobran la cercanía al mar, pagas 25€/ cabeza y sales con hambre sin haber comido nada del otro mundo.
Evitar a ser posible.

Fecha de la visita: agosto de 2019