“Súper amables”

El Cruce
Clasificado como N.º 4 de 47 Restaurantes en Luanco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Inmejorable relación calidad-precio.
Servicio profesional, muy atentos.
Nos hicieron sentir súper cómodos y la comida inmejorable.
Repetiremos sin duda.

Agradécele a Viajeros1973_2
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Previa reserva telefónica para comer un domingo a medio día, para las 14h, estaba prácticamente con todas las reservas cogidas.
Tienen un variado menú del día al precio de 20€.
Variedad de cachopos. Etc.
Acertamos con el menú del día.
Pastel de cabracho y cachopo arroz con leche y café, todo.muy bien preparado.
Aceptan pajoncon tarjetas
Para recomendar y volver.

Agradécele a ubertye
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Teníamos una reserva para comer. Al llegar al restaurante, nos dice la encargada de muy malas maneras que está orbayando (para el que no lo sepa, así es como se dice en Asturias cuando caen gotitas muy finas de agua) y que como teníamos mesa en la terraza no nos pueden dar de comer porque "la camarera se moja".

1.- Si es el caso, por pura profesionalidad y atención al cliente, qué menos que advertirlo al hacer la reserva o al menos llamar antes para comunicarlo.
2.- Estamos en Asturias y en plena pandemia. ¿De verdad que no habéis tenido tiempo para pensar en un plan B si llueve y tenéis una terraza? cosa que debe ocurrir casi cada día y más con el verano que está haciendo.

Había ido una vez y comí muy bien pero no vuelvo en la vida. El mundo está lleno de restaurantes donde se come muy bien, en Asturias más y no pienso darle ni un euro más a un hostelero que ni cuida ni valora a sus clientes y encima los trata de esta manera.

Agradécele a Viajera_astur2013
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Calidad precio y excelente. Un trato sobresaliente. Comimos unos menú y otros carta,
El menú de muy buena calidad y generosas cantidades por 11 euros.
Las raciones grandes y similar cantidad.
Se puede decir q es uno de los mejores restaurantes de gozon

1  Agradécele a lorena g
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Fuimos por recomendación y volveremos. Buenas instalaciones y limpieza. Menú diario muy bueno (tomamos ensaladas de primero y lenguado y cachopo de segundo. Tarta de hojaldre y natillas de postre, casero).
Para remarcar el servicio y trato de la camarera más alta, que nos guió y resultó encantadora. Y el chico que se acercó a interesarse por nosotros.
Volveremos. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021