“Magnífico italiano ”

L'italiano Di Maria
Clasificado como N.º 6 de 47 Restaurantes en Luanco
Rango de precios: US$0 - US$10
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico italiano en uno de los pueblos más bonitos de la costa cantábrica. Pizzas de masa fina y crujiente. Pasta al punto. Disponen de buenos vinos. Todo ello acompañado de un correcto servicio.

1  Agradécele a esperaime
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Aprovechando que podíamos utilizar la terraza nos comimos una calzone y una pizza de vegetales diez estrellas entre otras cosas, hacia tiempo que no me comía ninguna calzone y para nada me desilusiono. Ánimo y fuerza con la temporada María y equipo.

Agradécele a Shaki33440
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante Italiano y pizzas de la región. Y además, con un magnífico y rápido servicio.

Agradécele a alejandrod737
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Buena Pizza, Pasta fresca y ensaladas, eso si, en temporada de invierno está cerrado, hasta semana Santa no podremos volver a probar sus platos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a L1487IPteresal
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Maravillosa experiencia,merece la pena desplazarse para disfrutar de la maravillosa comida.La pasta está tratada inmejorablemente y qué decir de su carbonara...¡por fin una carbonara bien hecha! Recomiendo que probéis los huevos milesime con trufa y focaccia...un manjar. Los postres muy correctos, aunque tienen margen de mejora. Me quedé con ganas de probar alguna pizza pero el sentido común venció a mi gula,prometo hacerlo en la siguiente visita En el debe, no tener agua Pellegrino,por dios: que estamos en un italiano

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alejandro P