“Pizzas excelentes”

Bar Pizzeria El Gourmet
Clasificado como N.º 5 de 92 Restaurantes en Puerto de Santiago
Rango de precios: US$5 - US$23
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En una terraza de bonitas vistas, pizzas fantásticas. Masa fina y crujiente e ingredientes abundantes. También plato del día a buen precio. Las jarras de cerveza, heladas. Recomendable para una comida rápida a buen precio.

Agradécele a Tartar99

Se escribió una opinión 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena a precio razonable. La atención de la camarera china es fantástica y detallista. Buena música de ambiente. Lo recomiendo

Agradécele a Santyabreu
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y comimos pizza y una ensalada, demasiada cantidad, una calidad normal, ambiente familiar y cercano.
En general bien.

Agradécele a Oscar B
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Te sorprende encontrar un sitio como este al lado de varios bazares. Te atiende una camarera china encantadora que te ofrece desde un pato a la naranja hasta una paletilla de cordero, despues de ver la carta de la tipica pizzeria. Pedimos pizzas porque nuestro hijo nos habia avisado y resultaron ser extraordinarias. La masa excelente y los ingredientes y elaboración no tienen nada que envidiar a los mejores italianos que he probado. Y todo eso en una estupenda terraza con vistas al mar y a la isla de La Palma. Sin duda altamente recomendable.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos comido tres días en el restaurante y la verdad que muy bien. Las pizzas están muy ricas y llenan bastante. También hemos probado las teglias y están muy sabrosas. La masa me encantó. Además de todo esto tienen unos precios y atención muy buena.

Agradécele a Joaquincorder
Azilis M, Gérant en Bar Pizzeria El Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario y no dude en venir a degustar nuestra tartiflette en 28 novembre.A pronto