8.899 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Nos quedamos en el hotel del 1 al 4 al hacer el check habían más de 100 personas en cola sin distanciamiento, y así duró bastante por que no paraba de llegar gente,tanto que le pregunté a una camarera y me dijo que habían 1400 clientes, las colas para los buffet eran de 30 a 40 minutos para entrar por que tenían poco personal, gente en cola sin distanciamiento tanto fuera esperando del buffet como dentro,la comida deja mucho que desear, la carne más que echa rehecha, el pescado igual, la verdad que bebí en vez de comer. La habitación que pedimos fue suite y cama matrimonio, al final nos dieron camas separadas y preguntamos en el hotel por que la habitación nos incluía muchas cosas a la hora que hicimos la reserva y nos dieron una básica y la explicación de la recepción fue que habitación suite es inferior que habitación superior y eso que pagamos más por la suite, descontrol el primer día y mala organización y muy malas formas, lo peor fue en el show del hotel del sábado más de 300 personas en un sitio cerrado y sin mascarillas sin distanciamiento que tengo un video y fotos y pienso subirlo al Facebook, el snack bar colas de gente sin distanciamiento, mosquitos por todos lados,cucarachas y especies por descubrir, cuando hubieron salidas entre el domingo y el lunes pusieron más personal, por que de a ver 3 cocineros el fin de semana a tener más de 7 el lunes habiendo menos gente es increíble, lunes el trato por el personal fue mejor pero debería ser todos los días, lo único que me gustó fue la limpieza del hotel y algo de las instalaciones de resto la comida no hay por donde coger no por que no haya comida sino por que no saben cocinar la verdad, los protocolos lo siento pero no se cumplen, me imagino que para el hotel si pero tengo los videos y fotos de que no. Creo que ni recomendaré este hotel y ni volveré. El que esté dudoso de si ir que vaya para que vea lo mismo que yo jajaja

3  Agradécele a Noemi M
chema herrero, Agencia/asesor en Hotel Landmar Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Estimada Noemi M,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre las recientes vacaciones que ha disfrutado con nosotros.

Le agradecemos también sus constructivos comentarios, puesto que nos ayudan a centrarnos en los aspectos que necesitan mayor atención.

Le aseguro que nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo el mejor y más amplio servicio, garantizando así, experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios (como bien he comentado) nos ayudan a ello.

Actualmente nos encontramos desarrollando y aplicando una serie de protocolos para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones con la mayor seguridad posible. Tanto ellos como nuestros empleados.

Tenemos en cuenta todos y cada uno de los comentarios de nuestros clientes con el fin de mejorar si cabe la calidad de nuestros servicios.

Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha pasado de ser un gran hotel...a ser
un hotel mediocremalo. Una pena.: el personal bastante maleducados.. La comida de la categoría de un hotel de solo una estrella... Siempre lo mismo, no habia ninguna variedad.. Y lo mas importante ni la distancia de seguridad ni las mascarillas se respetaban.. Colas colas y colas para poder entrar a comer... Los chiringuitos de las piscinas exactamente igual. Es una pena nos gustaba muchísimo este hotel... Pero desde q cambiaron de dueños ya no es ni por asomo lo q era. No volveremos.

3  Agradécele a Y502ZRnataliag
chema herrero, Agencia/asesor en Hotel Landmar Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimada Y502ZRnataliag,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos muchísimo que se haya ido usted con la percepción de que no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Le aseguro personalmente que detrás de todo el trabajo realizado desde nuestra reapertura se encuentra un gran equipo de trabajadores predispuestos a hacer que las vacaciones de todos y cada uno de nuestros clientes sean insuperables.

Esperamos que en un futuro no muy lejano nos de la oportunidad de cambiar su opinión.

Muchas gracias.
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Desde que vi el check in, sabía que me había equivocado, tengo reserva para 3 noches de S a M, 3 adultos y un niño, y está abarrotado de gente que según una trabajadora sólo estarán el fin de semana por los conocidos como “Gustazos”,Parking lleno, tuve que dejarlo fuera del hotel, piscinas a tope, baños sucios, salas de espectáculos abarrotada sin aire acondicionado ni ventilación natural, obviándo por completo las medidas anti COVID-19, cucarachas dentro de las salas, las camas con ruedas que no se están quietas ni para dormir, se oyen los golpes de la habitación contigua, un mando compartido para dos tv en nuestra habitación. Zona de juegos de niños, tobogán, tirolinas y demás cerrado según ellos por medidas anti COVID, sin embargo tienen a plena disposición las salas de máquinas y videojuegos sin ninguna limpieza,(claro está se dejan el dinero ahí los alojados en el hotel). En él mostrador de entrada mucha bayeta pero en el resto del hotel nada de nada. Antes de venir, una semana antes llame para pedir información de las medidas y disposición de las instalaciones, y me comentaron que estaba todo disposición incluidos al 100% las actividades de los niños con medidas de higiene previas, pero me siento engañado.
Esto lo escribo en mi primera noche, ya que mañana intentaré hablar con el responsable de turno y solicitaré mi cancelación por el resto de días.
Aquí no me ven más y no lo recomiendo en estas circunstancias.

2  Agradécele a 936marcosh

Estimado 936marcosh,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con el resto de los usuarios.

Le aseguro que absolutamente todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajan muy duramente desde el día de nuestra reapertura para hacer que nuestros clientes, sin excepción, se lleven la mejor de las experiencias.

Como bien sabrá, hemos aplicado nuevas medidas para poder adaptarnos así a la situación actual.

Lamentamos que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Le invitamos a volver a visitarnos en un futuro y que con ello nos de la oportunidad de cambiar su opinión.

Muchas gracias nuevamente.
Reciban un saludo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días mis hijos y nosotros, ha sido entre semana y hemos podido ver que el hotel está adaptándose muy bien a toda la normativa, la habitación que nos dieron estaba limpia, solo tuvimos problemas un día con las hormigas y enseguida se soluciono por parte de recepción y limpieza, continuamente se observaba al personal pendiente de la limpieza y en el comedor los camareros pendientes de servir al cliente porque ya no podemos servirnos nosotros mismos, eso genera alguna incomodidad y probablemente cuando haya más ocupación sea fuente de quejas, las piscinas no están al cien por cien, siempre había alguna cerrada, imagino que estarán trabajando en eso, la animación fue sólo en inglés, eso me parece mal en el sentido de que también el turista español o el residente canario tenemos derecho a sentirnos en casa, y no todo tan orientado al extranjero aunque sea mayoría los que vienen, la comida exquisita, solo el snack de la piscina que no pudimos comer tranquilos por la cantidad de mosquitos y moscas que aparecen por allí, pero la paella, el kebab y demás muy ricos, por lo demás solo la queja de algún comportamiento incivico por parte de algunos huéspedes de lo que lo tiene culpa el hotel, la temperatura del agua de la piscina ideal, mis hijos disfrutaron muchísimo, y muy silencioso por la noche para descansar, no se oía nada. En resumen volveremos pronto ánimo y felicitaciones a la dirección y al personal por el gran esfuerzo realizado. Habíamos dejado de ir por los elevados precios que tenía, pero ahora hemos podido ver que se han hecho más accesibles, así que le animamos a seguir trabajando así de bien y a no bajar la guardia, a la vez que si alguien no cumple las normas se actúe en consecuencia por el bien de todos

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 739mariaisabelp

Estimada 739mariaisabelp,

Muchísimas gracias por haberse tomado unos minutos en compartir su experiencia con el resto de los usuarios.

Le agradecemos enormemente sus amables palabras.
Nos alegra saber que pese a los pequeños inconvenientes (que fueron solventados sobre la marcha) quedaron muy contentos con su estancia en aspectos generales y que tienen pensado repetir su estancia con nosotros.

Sepan que trabajamos duramente día tras día para así, poder ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor y más amplio servicio siempre adaptándonos a las nuevas medidas de seguridad.

Esperamos verles pronto por aquí.
Reciban un saludo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Ante todo dar mis FELICITACIONES al personal del hotel, que al fin y al cabo son los que han dado la cara ante una situación tan desastrosa.
Las instalaciones están geniales. La comida bien. La limpieza también correcta.
Escogimos una habitación con vistas al mar, la cual nos vinieron a entregar a las 16:30 de la tarde. Inexplicable sabiendo que era el primer día de apertura.
Piscina cerrada, por lo que tuvimos que cambiarnos de hamaca hasta la otra punta del hotel. Piscina en la que el hotel pretendía que nos bañáramos todos los clientes por lo que de distancia social en el agua mejor ni hablemos. Justo el bar que estaba al lado no servía alcohol!!! Tenías que volver de nuevo al otro lado (distancia bastante considerable) a pedirte una simple pìña colada con alcohol. Dichos cócteles...horribles!! Pura granizada de niños. Las bebidas alcohólicas una completa vergüenza. Marcas que no conocía nadie!!! Garrafón. Pienso que un hotel de cuatro estrellas como mínimo debería ofrecer alguna bebida decente.
Colas enormes para pedir cualquier cosa. Incluso el bar de snack de la piscina se quedó sin comida en pleno mediodía.
Las colas para poder desayunar, almorzar y cenar... una auténtica pesadilla, y no exagero. Una media de 30 minutos de pie para que te sirvieran un plato de comida.
Teníamos entrada al Spa, el cual no funcionaba.
Los baños que habían por las piscinas, algunos sin luz y otros sin agua.
Organización del hotel pésima. Entiendo toda esta situación porque es nueva para todos, pero como mínimo tener la piscina limpia, para cuando los clientes lleguen, que creo que han tenido suficiente tiempo para ello.
Es una pena que un hotel de estas características funcione tan mal.

Fecha de la estadía: julio de 2020
3  Agradécele a annags676
chema herrero, Agencia/asesor en Hotel Landmar Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Estimada annags676,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Sentimos cualquier molestia causada durante su visita y le informamos que ya hemos realizado mejoras para ofrecer un servicio mejor.

Agradecemos sus palabras hacia el personal del hotel, todos han trabajado muy duro, tanto antes como el día de la apertura. Estábamos muy ilusionados y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Con respecto a la habitación y a pesar de tener preparadas más habitaciones que llegadas, hubo muchas llegadas imprevistas además de cambios de habitación por lo que se tuvieron que preparar algunas más y de ahí la demora. Sentimos mucho la tardanza a la hora de la entrega.

Las piscinas estuvieron en funcionamiento desde tiempo antes de la apertura, precisamente para evitar un cierre, sin embargo, uno de los filtros falló ese mismo día, por lo que nos vimos obligados a cerrarla, dejar que se posaran los restos para posteriormente aspirarla. Lamentamos esta situación.

Las bebidas (alcohólicas) servidas en el snack bar se limitan a cerveza, vino y sangría. Los combinados y cócteles se sirven exclusivamente en los bares. Por otro lado, las bebidas alcohólicas que pertenecen al servicio de todo incluido, no son primeras marcas, si se desea este servicio, se puede hacer una mejora a bebidas premium por un importe adicional.

El horario del snack bar es de 10 a 17, sin embargo, el servicio de barbacoa en el snack bar es de 13 a 15:30 hrs donde todos los días puede encontrar 2 paellas, hamburguesas y kebab.

Sentimos de nuevo cualquier molestia causada durante su estancia. Estamos tomando nota de cada una de las sugerencias que nos llegan siempre con la intención de mejorar en nuestros servicios y calidad hacia el cliente.

Saludos cordiales,