“Buenísima opción en Puerto de Santiago ”

Restaurant Casa Pepe - Playa Arena Tenerife
Clasificado como N.º 11 de 85 Restaurantes en Puerto de Santiago
Rango de precios: US$4 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 adultos y 2 niños la pasada noche y nos sorprendió gratamente. Las raciones no están mal... Pero merece más la pena pedir entrantes y segundos. La dorada muy bien hecha. Asada entera.
El trato muy correcto y rápido.
Precio ajustado.
Repetiríamos.

Agradécele a Luna L

Se escribió una opinión 27 junio 2017

Comimos entrecot y estaba bastante bien. Lo resalto porque no es habitual en una zona mayoritariamente para extranjeros. El resto de platos también correctos.
No cierran la cocina, así que si vas a comer tarde puede comer sin problemas.

Agradécele a blazqueangel2
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo correcto pero nada que reseñar .... seguramente no repartiré este restaurante....lo único que reseñar es el trato del camarero.

1  Agradécele a fabian23456
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Fuimos a comer y entramos porque leímos buenos comentarios, es cierto que el bar lo dirigen unos chinos, pero queríamos probar. Nos pedimos unas papas arrugás normalitas, y un pescadito fresco. El pescadito lo sacaron sin nada de acompañamiento, sin nada de salsita y un solo y triste lomo ... eso si, nos cobraron carísimo. Me pareció carísimo, poca comida y nada recomendable comparado con los sitios tan buenos que hay allí.

3  Agradécele a Noe G
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, abundante cantidad, precio muy asequible, personal muy amable. Totalmente recomendable, buenísima relación calidad-precio

Agradécele a Manolo M