Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Expedia.comUS$120
Trip.comUS$130
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Muy mala la actitud de la recepcionista , además de tener un todo incluido , que la mitad de las cosas no están incluidas tienes que pagar un extra , al cambiar las toallas de la piscina también quieren cobrar un extra me parece un abuso

Agradécele a alebon950293
Customer Experience, Other en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado cliente,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en nuestro Barceló Santiago, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

Asimismo, lamentamos su decepción acerca de nuestro servicio de Todo Incluido y entendemos al leer su reseña que usted no estaba correctamente informado acerca del servicio al momento de su reserva. El régimen de Todo Incluido incluye todas las comidas y una variedad de bebidas, cocteles y snacks en nuestros bares. Solo los licores premium tienen un suplemento, y como bien comenta este suplemento tiene un precio reducido del 50% respecto a otros regímenes.

Muchas gracias de nuevo por su visita y por hacernos llegar sus comentarios.
Atentamente,
Barceló Santiago

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Me parecen perfectas, lo único que a la llegada tuvimos que realizar una cola ya que solo había una empleada para dar las entradas a los clientes, pero de resto todo bien. Pero las atenciones con los clientes son perfectas

Agradécele a francan0
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Para ir en pareja y disfrutar de un todo incluido con unas vistas increíbles. Deben mejorar la disponibilidad de camas dobles y la limpieza de los baños en las habitaciones, pero el resto espectacular.

Agradécele a nkewal538288
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

El emplazamiento del hotel me parece ideal por las vistas, a un lado los acantilados de los gigantes y los atardeceres te ofrecen vistas a la Gomera y la Palma que hacen único el atardecer.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
El servicio de comidas en el buffet es correcto, tienes zona de ensaladas, zona de carne y pescado a la plancha y algunos platos preparados.
El servicio de comidas en el bar de la piscina me sorprendió, tiene variedad que si no quieres ir al buffet al mediodía puedes comer perfectamente( nosotros fuimos en TI); el único inconveniente que le veo es el servicio de bebidas alcohólicas que en mi caso, yo bebo Ron y solo tenían Arehucas o el de la casa que entrará en el TI. Pero a favor decir, que el refresco era de botella

1  Agradécele a gemma C
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

La atención de todos los empleados y servicio en general fue excelente, así como las condiciones de las instalaciones que, ante la situación de COVID, cumplía con todas las medidas sanitarias. Las comidas, tipo buffet, son de calidad, con mucho sabor y variedad en los platos.

Agradécele a cbaute413044