20 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$157
Expedia.comUS$157
Hotels.comUS$157
PricelineUS$157
TravelocityUS$157
travelup.comUS$218
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado una habitacion con bañera de hidromasaje con vistas al mar, y en lugar de darme la habitacion reservada me dieron una con vistas al pueblo. Lo solucionaron dandome otra la noche siguiente con vistas al mar pero con la bañera de hidromasaje dentro dw la habitacion en vez de fuera como habiamos reservado. Entiendo que se vean sobrecargados pero me molesto no recibir la habitacion por la que habia pagado y recibir una inferior.

Aparte de ese incidente nos parecio que las habitaciones estaban nuy bien que estaban muy limpias y cuidadas, la comida estaba bien y las instalaciones necesitan una reforma para aprovechar mejor el espacio. Aun asi nos gusto el hotel en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Amandamfebles
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimada Huésped,
Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Santiago. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Sentimos sinceramente su insatisfacción con las vistas desde su habitación.

Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que asignamos nuestras habitaciones en función de la disponibilidad al momento del check-in y siempre respetando la categoría reservada. Por ello, nos gustaría informarle que la habitación que se le asignó si corresponde a la categoría vistas al mar. De todos modos, nos alegra haberle podido ofrecer una solución satisfactoria al día siguiente y que pudiera disfrutar de unas vistas que se ajustaran más a sus gustos y preferencias.

Por otra parte, nos alegra saber que aspectos como la limpieza de nuestras instalaciones o la calidad de nuestra propuesta gastronómica han sido claves para que su estancia fuera agradable.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

El hote está muy bien, no hay muchas opciones de traslado desde el aeropuerto, el servicio es excelente, todo el personal es muy amablr y se preocupa que la estancia sea muy agradable, la limpieza es muy biena también. La única pega son algunas bebidas del todo incluído son pésimas (como la piña colada) y varios restaurantes / bares están cerrados por covid. Muchos de los cócteles son de pago como el mojito.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a Christian Alexa... U
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimada Alexa,
Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones de su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un orgullo saber que ha quedado tan satisfecha con el confort y la limpieza que ha disfrutado en su habitación y que también la atención recibida por parte de nuestro personal ha sido sobresaliente para usted.

Sentimos si el servicio de bebidas de nuestro todo incluido no estuvo a la altura de sus expectativas, revisaremos sus comentarios con nuestro jefe de departamento.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirla en un futuro y hacerle cambiar sus impresiones.
Reciba un afectuoso saludo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde las 10 de la mañana hasta las 13:00h aproximadamente permanecí en la piscina. Había encontrado dos hamacas libres, no muy bien situadas, pero a esa hora no podía aspirar a nada mejor porque absolutamente todas las hamacas estaban reservadas desde primerísima hora. Mi sorpresa fue que al regresar del almuerzo, a las 15:00h aproximadamente, el socorrista había quitado mis toallas, y ya estaban ocupadas las hamacas por otras personas. Esta acción me parece estupendo que la hagan siempre y cuando sea para todos los huéspedes. Em todo el tiempo que estuve en la piscina por la mañana, no vi que nadie quitara toallas que llevaban colocadas muchas más horas que las mías. El puesto del socorrista lo tenía justo frente q mí y no le vi en 3 horas “requisar” ninguna otra toalla.
Repito, si se hace para todo el mundo me parece estupendo, pero en este caso ha sido absolutamente discriminatorio.

Consejo sobre habitaciones: No visiten este hotel, no merece la pena
Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a pedrom114
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Estimado Huésped.
Apreciamos el tiempo que ha dedicado a dejarnos su testimonio.

De acuerdo con la política del hotel, no está permitida la reserva de las tumbonas. Hacemos todo lo posible para garantizar el seguimiento de esta norma, especialmente durante la alta ocupación, cuando esto sucede más a menudo y nos disculpamos si esto le ha afectado en algún sentido.

Ofrecer nuestro más alto nivel de hospitalidad es nuestro principal objetivo y sinceramente lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión.Esperamos que los demás aspectos de su estancia hayan sido muy positivos.

De todos modos, nos gustaría tener la oportunidad de poder servirle de nuevo en el futuro y así poder superar sus expectativas. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Estuve dos semanas de vacaciones uno de los mejores hoteles que he estado el servicio muy bien pero la comida increible tengo alergias al marisco y los cocinero se me ayudaron muchas gracias a Oliva y yeto definitivamente volveré muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Resort304755

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido acerca de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Santiago, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos muy agradecidos de recibir esta valoración acerca de su visita a nuestro hotel. Recibimos con alegría su comentario y nos complace saber que la atención personalizada de nuestro equipo, en conjunto con nuestras instalaciones de calidad han hecho de su visita una experiencia memorable. Gracias por sus positivos comentarios también en relación a nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una ubicación fantástica con unas vistas espectaculares. La zona de piscinas es realmente impresionante.
El buffet bastante correcto pero un pelín corto, pero suficiente.
Las habitaciones muy bonitas y con terraza amplia desde donde cada día disfrutábamos de las preciosas puestas de sol.
El equipo de personal del hotel todos muy atentos y superamables, haciendo mención especial a Ayelene del equipo del buffet, pero muy bien todos.
La animación justita pero a mí eso me da igual. En casi todos los hoteles pasa eso. Las buenas animaciones sólo están en los cruceros.
En resumen, repetiría sin dudarlo, lo único que la salida tardía debla que presuntamente gozamos los clientes "unique" nunca es posible.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Fran893