“Mucho cariño ”

Clasificado como N.º 31 de 85 Restaurantes en Puerto de Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy bien con la comida, todo estaba muy bien preparado, el servicio nuy profesional, volveremos y lo recomiendo

Agradécele a Juan M

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Acabamos de registrarnos en el hotel y preguntamos por algún sitio cercano dónde tomarnos un café, nos indicaron esta tasca situada al lado, frecuentada tanto por gente del barrio cómo por turistas. Tanto para tomarte una cerveza fresca cómo para probar platos caseros canarios, la mujer de Juanito los borda y el trato es atento y amable

Agradécele a LourdesS917
Se escribió una opinión 8 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable si quieres probar comida casera. Probamos la carne de cabra (tierna y sabrosa) y las papas arrugadas.
Los calamares a la romana estaban más "normalillos".
Los postres muy ricos (quesillo y tarta de calabaza)
La atención inmejorable. Se nota que es un local familiar. Y el precio muy bueno, 28 euros (con 4 bebidas y un café).

Agradécele a NenoYFamilia
Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La comida esta rica y el precio asequible, pero no esperes un sitio de lujo, es un bareto de lugareños...

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Leímos opiniones y fuimos. No da la sensación de restaurante pero la sorpresa agradable es cuándo te sirven, buen tratro y mejor comida. Calidad precio excelente. Me encantaría poder volver.

Agradécele a Vicenç G