“Excelente!”

La Paella Rustica
Clasificado como N.º 51 de 88 Restaurantes en Puerto de Santiago
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida espectacular! Y la atención del personal excelente, rápidos y muy amables. Sin duda repito

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a R1934VFclaudiag
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una atención impecable por parte de los camareros, muy cercanos y atentos.
Las vistas son impresionantes y el ambiente muy tranquilo.
Pedimos arroz negro con mariscos y estaba delicioso, y por supuesto probamos los postres, el tiramisú nos dejó con ganas de repetir unas cuantas veces más.
Volveremos para probar el resto de la carta.

Agradécele a mariadlpz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Servicio excelente, la comida muy deliciosa y buena relación calidad-precio.
Buenas vistas al puerto de los gigantes.

Agradécele a Menkuu
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Si alguien esta buscando el sitio perfecto para comer paella, el típico plato español ya tiene la respuesta! Hay mucha variedad y todas las opciones son muy sabrosas! Los camareros sirven la comida con sonrisa y siempre están atentos! Ademas disfrutando de la deliciosa comida podemos gozar de las vistas al mar y a los barcos porque el restaurante esta localizado justo en el corazón del Puerto de Los Gigantes! Es un lugar que definitivamente hay que visitar estando en los Gigantes!
P.S Siendo sincera vale la pena y venir del Norte de la isla! La calidad garantizada!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a KatarzynaB1048
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Iniciamos nuestro almuerzo con una ensalada súper fresca y un buen vino, luego nos recomendaron la paella, y fue LA MEJOR DECISIÓN
La mejor paella que me he comido en Tenerife, el arroz al dente y perfecta cantidad de mariscos y carne
Ni hablar de los chicos que atienden el restaurante, han sido muy amables y atentos en cada momento!

Muchas gracias por la rica experiencia en el muelle de los Gigantes

Agradécele a Jennifer A