“Excelente!!! ”

Clasificado como N.º 27 de 90 Restaurantes en Puerto de Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde siempre se come bien!!! Y una muy buena atencion!!totalmente recomendable!!! La puesta de sol con la gomera en frente la carne en su punto y la pasta casera exquisita

Agradécele a AixabenalZagal

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba bien en cuanto la relación de calidad y precio. La pizza espectacular, la pasta estaba bien.
Servicio y camareros muy buenos y amables.
Ambiente agradable y acogedor.
En general muy bien.

Agradécele a Rishi P
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Excelente vista del mar y si se tiene la suerte de gozar de una puesta del sol mejor. Comida sobre todo pasta buena, Precio algo alto en relación calidad.
Fue un poco chocante que un camarero nos hizo esperar fuera para ver si recibiamos una mesa ya que muchas estaban reservadas

Agradécele a Cocodrila55
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.fui entre semana y estaba lleno,recomiendo reservar antes.la puesta de sol fue impresionante.gracias MARTINI.

Agradécele a Georgette W
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

La comida es a la carta. Nosotros pedimos pasta y estaba muy buena. No hay menú con lo que es un poco caro. Por ejemplo y para que sirva de referencia, un plato de espaguettis carbonara, entre 8 y 9€ por persona. Entonces, si ya pides vino o un segungo plato, puede salir caro.
El personal es muy amable y las vistas al mar en la terraza, buenísimas.

También tienen carne y pescados pero no lo pedimos con lo que no tenemos opinión en este caso.

Agradécele a JCAH