“Excelente!!! ”

Clasificado como N.º 20 de 92 Restaurantes en Puerto de Santiago
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde siempre se come bien!!! Y una muy buena atencion!!totalmente recomendable!!! La puesta de sol con la gomera en frente la carne en su punto y la pasta casera exquisita

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a AixabenalZagal

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Buscando un lugar dond tomar un buen cafe y sentirme como en casa, en el supermercado me recomendaron este restaurante y fui todos los días por la tarde a tomar un postre y un café como en casa. Agradable terraza con vistas al mar y trato familiar

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a María José G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba bien en cuanto la relación de calidad y precio. La pizza espectacular, la pasta estaba bien.
Servicio y camareros muy buenos y amables.
Ambiente agradable y acogedor.
En general muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Rishi P
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Excelente vista del mar y si se tiene la suerte de gozar de una puesta del sol mejor. Comida sobre todo pasta buena, Precio algo alto en relación calidad.
Fue un poco chocante que un camarero nos hizo esperar fuera para ver si recibiamos una mesa ya que muchas estaban reservadas

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Cocodrila55
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.fui entre semana y estaba lleno,recomiendo reservar antes.la puesta de sol fue impresionante.gracias MARTINI.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Georgette W