“Altamente recomendable”
Opinión sobre: Alfonso's Bar

Alfonso's Bar
Reserva con
Alfonso's Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 81 Restaurantes en Puerto de Santiago
Comida: Bar, Café, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina canaria y tartas caseras
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo optamos para este sitio por las recensiones de T.A. Totalmente de acuerdo con los comentarios y las expectativas . La carne fiesta y las croquetas una delicia para el paladar. Sangria Top.
El trato excelente. Nota super positiva para Miguel, que nos atendió de forma impecable y super profesional. Un 10 y hasta pronto!

Agradécele a Psikedeli
AlfonsoA888, Propietario en Alfonso's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Estimado cliente muchas gracias por elegirnos para satisfacer vuestras nesesidades esperamos que regrese pronto. Un cordial saludo atentamente Alfonso.

Un miembro de TripAdvisor
Sant Fruitós de Bages, España
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y nos atendieron muy amablemente, especialmente Lisa. Mi pareja y yo no comemos carne, pero el pescado estaba estupendo y todo en general también. Los postres son sorprendentes y ricos. Por el lugar dónde está el sol toca directo pero tuvimos la suerte de acomodar la mesa fuera para estar a la sombra. Dentro hace mucho calor. Agradezco especialmente a Lisa su atención en todo momento. Lo recomendaría y seguramente volvería.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
AlfonsoA888, Propietario en Alfonso's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado cliente muchas gracias por su opinión, esperamos su regreso atentamente alfonso

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad ya que tenemos una niña pequeña, era tarde para comer y entramos allí. El sitio es pequeño con terraza en la acera (no deja de ser un bar), pero merece la pena probar la cocina de Alfonso. A destacar lo q pedimos, es el pollo volcán que está riquísimo, tiene mojo q le da un punto muy rico. Luego las tartas las hace su mujer, probamos la de mandarina y estaba muy buena. Estuvimos charlando un rato agradable con Alfonso un tío muy majo y atento. Es de esos sitios q sorprenden.

Agradécele a SerAnaTrip
AlfonsoA888, Propietario en Alfonso's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado cliente muchas gracias por su opinión esperamos su regreso atentamente alfonso

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí a comer por su puntuación en Trip Advisor; la comida era buena, pero hay muy pocas mesas, y la "terraza" es la acera (poco más que la mesa).
Debajo de la mesa había una cucaracha muerta; que no es su culpa, porque es la calle. Pero no gusta.
Con el calor que hacía nos cocimos.
La camarera era simpática pero estaba totalmente despistada.
Repito que la comida estaba buena, especialmente la carne fiesta, pero las instalaciones no me permiten recomendarlo.
Entre otros chiringuitos de acera, supongo que mejor éste, pero yo no volveré.

Agradécele a Javier A
AlfonsoA888, Propietario en Alfonso's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado cliente. Muchas gracias por su opinión. Estoy deacuerdo con su crítica y si es verdad que mi terraza es la acera de la calle. Mi establecimiento no es un restaurante. Es bar Cafeteria en la cual procuramos dar buena comida con buen servicio, por ese motivo tenemos buenas críticas, lamentó que no quiera regresar a mi establecimiento un cordial saludo atentamente alfonso.

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y acogedor, trato atento. El vino blanco de la casa es muy bueno. Los mejillones a la marinera fresquísimos, las parrilladas y lasañas, deliciosas. Pero digno de mención son las tartas, no pueden ser más ligeras y sabrosas, exquisitas.

Agradécele a Monica Z
AlfonsoA888, Propietario en Alfonso's Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada cliente muchas gracias por su aportación me agrada saber que a salido satisfecha de nuestro establecimiento y esperamos su pronta visita, un cordial saludo atentamente alfonso