Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina
Port Salins Hotel(Empuriabrava)
US$128
US$114
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$169/noche de este hotel.

Ampuria Inn Hotel(Empuriabrava)
US$78
US$73
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

Hotel Silvia(Empuriabrava)
US$62
US$59
  • Estacionamiento gratis
Bed & Breakfast Pani(Empuriabrava)
US$253
  • Restaurante
Marbella(Roses)
US$83
  • Restaurante
Hotel Canet(Castelló d'Empúries)(¡Muy buen precio!)
US$105
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$126/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

En general todo muy bien la habitación muy bien el personal normal la habitación aparentemente estaba correcta el limpia el suelo no lo estaba tanto tenemos dos niños uno de un año y otro de 5 y el de 1 no camina y cuando se ha recorrido toda la casa había que bañarlo el lavavajillas no funcionaba muy bien y la puerta rozaba con el mueble de al lado pero bueno en general todo muy bien y el sitio muy bonito

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
1  Agradécele a H675OCmarcosm
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Iba con una idea predefinida puesto que me habían hablando muy bien, demasiado bien. La ubicación perfecta, sin duda. Levantarte por la mañana mirando los barcos del canal, espectacular.
El tiempo no acompañaba, me hubiera gustado probar las piscinas pero bueno.
Lo que me ha decepcionado bastante ha sido el mantenimiento de los apartamentos y la ausencia de limpieza, visible en la nevera sobretodo y en el baño. Y debajo de la cama con pelusa no de dos días.
Este punto es el que me haría plantear volver a repetir. Por lo demás súper tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: La primera planta donde estuve me gustó mucho
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Char0her
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Los apartamentos Pierre & Vacances, están ubicados en al interior de los canales. Con unas vistas de los barcos y el agua muy atractivas. Estuvimos en un apartamento con dos dormitorios y dos cuartos de baño. Todo estaba bien equipado, lo que no había lo pedimos y nos lo facilitaron.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a los canales
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angel F
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Un encanto el lugar y la esmerada atención del personal. La vista desde el departamento es realmente soñada y el poco ruido hace un descanso muy placentero. Faltan perchas y estantes para guardar la ropa

Consejo sobre las habitaciones: mas perchas y estantes
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Agradécele a Daniel I
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Hermoso lugar como Empuriabrava y una muybuena atencion del personal. El departamento espectacular , con todo lo necesario para tener una buena estadia!!!! Relacion calida precio ideal!!! Para volver a alquilar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PabloMerzi