Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el segundo apartamento de la cadena donde estamos y no tenemos quejas, la chica de recepcion super amable, todo nuevo,muchos utensilios de cocina y perdianad electricas
Siempre que miramos apartamentos miramos los de esta cadena
Los reformados son muy bonitos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alexis P
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es cierto que no está ubicado en zona céntrica o comercial, si tienes coche es buen destino ya que evitas el bullicio y además tiene el encanto de tener las habitaciones dando a uno de los canales. La noche no salió cara y el apartamento estaba aceptable para dos con dos niños de 6 y 7 años que dormían en cama sofá grande. Sin coche tendrías que darte paseo de unos 10-15 min hasta zona comercial mas cercana. Puede que repitamos dependiendo del precio en temporada alta

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sergio J
Xavier C, Director de Recepción en Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Buenos dias Sr. SERGIO

Le agradecemos su comentario pues nos ayuda a continuar trabajando para mejorar nuestros servicios .
Confiamos en poder reciberle de nuevo .
Saudos cordiales,

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El primer apartamento que se nos asignó apestaba a tabaco, resulta poco creíble pensar que se había limpiado y que la persona responsable no lo había detectado. Como llegamos tarde y la recepción había cerrado, pasamos allí la primera noche y pensamos en comentarlo por la mañana. Destacar que, aparte del olor a tabaco, la limpieza dejaba que desear: cajones y mesillas sucios, los utensilios de cocina ni qué decir, el edredón... mejor no decirlo, suerte que no lo vimos hasta que nos despertamos. Reclamamos, y enseguida nos asignaron otro apartamento. Limpieza algo mejor, al menos no apestaba a tabaco, aunque las puertas de la mampara todavía conservaban lo que los huéspedes anteriores habían escrito en ellas... Otro detalle, televisor desenchufado y cuando lo enchufamos vemos que empieza a cambiar solo de canal... Lo comentamos y nos lo arreglaron, pero la sensación es que estaba desconectado por este motivo... entonces, por qué no se arregla antes que llegue el nuevo huésped? Como puntos positivos, la política pet friendly del establecimiento, el hecho que los apartamentos fueran grandes y bien equipados y la cercanía a playa y zona comercial.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DV492618
Xavier C, Director General en Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Buenos dias

Le agradecemos su comentario pues nos ayuda a continuar trabajando para mejorar nuestros servicios y lo sentimos que ha tenido una mala experiencia , al principio revisamos los apartamentos antes de darlos
Gracias y saludos cordiales

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Hemos pasado unos días en estos apartamentos. Están muy nuevos y bien cuidados

Los apartamentos están en una zona muy transitada de barcos, ya que es la calle que da salida al mar, pero a pesar de ello la gente era bastante respetuosa y pasaban despacito, con lo que el ruido era mínimo.

Nuestro apartamento a pesar de ser de una habitación era bastante amplio, tenía habitación,salón con cocina americana y baño. Y muchos armarios para poder guardar las cosas

La cocina totalmente equipada, combi grande, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, muchos armarios, tostadora, cafetera, todo tipo de menaje.
Te dejan una caja de limpieza con lo esencial. Bayeta, estropajo, 2 botes pequeños, uno con fregasuelos y otro con lavavajillas, y una cajita con 5 pastillas para el lavaplatos.

Si tuviese que ponerle alguna pega, serían las sartenes, que son muy grandes, añadir una algo más pequeña no estaría mal.

Teníamos una mesa amplia con 4 sillas.
Sofá cama, amplios ventanales para poder ver la marina.

La habitación con cama de matrimonio amplia, grandes ventanales también y armarios.

El baño es amplio, con ducha. Leí muchos comentarios de gente quejándose por el papel higiénico, ya que sólo te dejan un rollo.......bueno pues si se te acaba bajas a recepción y te dan más sin problema.

Era una pena que nuestro apartamento no tuviese terraza, pero lo solucionábamos abriendo los ventanales y así pider escuchar el ruido del agua.
Si volviesemos, pediríamos uno con terraza.

Los apartamentos, tienen 2 piscinas, una a pie de la marina y la otra en la azotea. Ambas son de 1m de altura, ideales para los niños y para darse un chapuzón.
En la azotea también hay un jacuzzi, y un mini golf ( éste es de pago.....6€/h).

Tienen aparcamiento de pago, justo debajo , en la calle. Nosotros no lo cogimos, porque muy cerca había sitios para poder aparcar libres de pago.

Si volvemos a Empuria Brava repetiremos en estos apartamentos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Almoizan
Xavier C, Director de Recepción en Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Buenos dias a toda la familia ALMOIZAN

Le agradecemos su comentario pues nos ayuda a continuar trabajando para mejorar nuestros servicios , confiamos en poder reciberles de nuevo .
Gracias y saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017