“Pizzas buenísimas, servicio muy mejorable”
Opinión sobre: La Locanda

La Locanda
Clasificado como N.º 7 de 120 Restaurantes en Empuriabrava
Rango de precios: US$12 - US$29
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: En La Locanda podemos sentirnos orgullosos del cuidado que ponemos en la selección de ingredientes para elaborar nuestros platos, muy frescos y de primerísima calidad. Brindamos especial atención al elegir nuestros materiales, tanto como con los típicos productos importados de Italia, como con los locales, dando especial importancia a los cultivos de agricultura orgánica de pequeños productores de la zona del Alt Empordà. Les invitamos a que se dejen llevar por nuestros sabores, que nos transportan a un clima de sensaciones y aromas caseros que caracterizan a la cocina Italiana, en donde podrán descubrir el verdadero placer de un plato simple que, a la vez, deja satisfecho al paladar más exigente. Disponemos también de una amplia variedad de platos sin gluten, aptos para personas celíacas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las pizzas riquísimas, la masa muy buena, el lugar céntrico y accesible, el servicio muy mejorable, trato escaso, ni hola ni gracias, se limitaron a servir, si volviera pediría las pizzas para llevar, porque los camareros no estaban bien y eso se transmite, seguramente en temporada baja la experiencia cambiaría, pero tampoco se pueden permitir no saludar ni agradecer al cliente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a C1021OVirenes
Escribir una opiniónOpiniones (548)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizza auténtica con sabor italiano, fuimos dos días durante nuestra estancia. El servicio es muy bueno y la calidad/precio inmejorable. Recomendaría las pizzas Fichissima y Bismark, y de postre los Cannoli Sicilianos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a A7115NZalejandror
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está buena a un precio razonable (Menú). Van muy lentos, estuvimos esperaba 20’ entre plato y plato. Les falta mucha coordinación. Se oía como los cocineros reñían con las camareras.

COVID-19 : el local no se encuentra bien ventilado, el staff no lleva las mascarillas bien puestas y no se respeta el aforo establecido por las medidas anti-COVID

En general una experiencia mejorable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Silvia_ms09
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos de paso y decidimos cenar en este lugar. Nos atendieron rápido y bien. La ensalada estaba muy buena, en cambio pedimos un calzone y unos raviolis y estaban bastante normales de sabor. El precio nos pareció razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Niten84
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

La comida buenísima, el trato de 10. Siempre volvemos cada vez que venimos a Empuriabrava. No falla.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 576tatil